PIDEN PARA ÉL 15 AÑOS DE CÁRCEL La madre de la joven de Boiro a la que intentó secuestrar 'El Chicle': "Le ha jodido la vida"
CONTRADICE ASÍ LA VERSIÓN DEL ACUSADO La joven de Boiro a la que 'El Chicle' intentó secuestrar: "Me dije, 'intenta salir de aquí, como cierre el maletero, no sales'"
NIEGA QUE FORCEJEARA CON LA JOVEN DE BOIRO 'El Chicle' niega que intentara secuestrar a la joven de Boiro: "Necesitaba dinero, le pedí el móvil. Sólo fue eso"
LA JOVEN SE RESISTIÓ Y EVITÓ SER RAPTADA Así fue el intento de secuestro a una joven en Boiro que sienta a 'El Chicle' en el banquillo
PRECIPITÓ SU DETENCIÓN POR EL CASO DIANA QUER Arranca el juicio contra 'El Chicle', asesino confeso de Diana Quer, por el intento de secuestro de una joven en Boiro
EN MÉXICO Encuentran el cuerpo decapitado de una mujer junto a una nota: "Esto me pasó porque mi marido no quiso pagar el rescate"
LA MUJER PASÓ POR UNA FARMACIA A COMPARAR COMIDA Así es la seguridad en los hospitales: ¿cómo pudo una mujer raptar a un bebé en Guadalajara?
LA MUJER SE HIZO PASAR POR PEDIATRA El padre del bebé raptado en un hospital de Guadalajara: "Nos dijo que era pediatra. Me dio mala espina, la vi llevarse al niño"
SE HAN FIJADO MEDIDAS CAUTELARES Libertad para la detenida por secuestrar a un bebé recién nacido en un hospital de Guadalajara
MATÓ A LOS PADRES DE LA JOVEN ANTES DE RAPTARLA Obsesionado con la joven tras verla en el autobús escolar: la confesión del secuestrador de la menor Jayme Closs
DROGÓ A LA MADRE DE LA MENOR PARA RAPTARLA Un hombre secuestra a su prima de siete años y pide que le dejen "ser feliz con ella" en Perú
UNA VECINA LOGRÓ IMPEDIR EL SECUESTRO Prisión sin fianza para los dos detenidos que intentaron secuestrar a una niña en Tarragona
PRESOS AÚN SU DIRECTOR Y UN MAESTRO Liberan a los 79 estudiantes secuestrados en Camerún por un grupo separatista
REMARCA QUE SU CAPTOR ES PELIGROSO Patricia Aguilar alerta sobre el líder de la secta que la captó: "Va a desaparecer y no va a volver; no pueden dejarle libre"
EXCLUSIVA | ¿QUÉ NORMAS IMPONÍA EL GURÚ DE LA SECTA? Anotar los sueños, mirar una olla con agua o conjurarse ante el líder: las normas de la secta que capturó a Patricia Aguilar
LA FAMILIA ACTUÓ DE INMEDIATO Detienen a un hombre por intentar raptar a un bebé de un carrito en Valencia
ATADA DE PIES Y MANOS EN EL MALETERO Logra escapar de su secuestrador después de que un coche chocara contra el vehículo en el que iba encerrada
OCURRIÓ HACE 20 AÑOS Una mujer se enfrenta a 22 años de prisión por robar a una recién nacida y criarla durante 20 años: "Siempre te amaré, pero tú no eres mía"