ROLAND GARROS | SEMIFINALES

Rafael Nadal Parera (Manacor, 1986), más conocido como Rafa Nadal, es el tenista español más laureado de la historia, y uno de los que más competiciones internacionales ha conquistado a nivel mundial, junto a Roger Federer y Novak Djokovic. Ha ganado 13 ediciones de Roland Garros, cuatro Open de EE.UU., dos de Australia y dos campeonatos de Wimbledon. Además, ocupa la segunda posición en número de Masters 1000 y ha sido varias veces número 1 de la ATP. Sigue todas las noticias sobre Rafa Nadal, en directo.

ROLAND GARROS | SEMIFINALES

"TENGO 32 AÑOS, Y SOY COMO SOY"

"TENGO 32 AÑOS, Y SOY COMO SOY"

ROLAND GARROS | CUARTOS DE FINAL

CLAVET, BERASATEGUI O AVENDAÑO DEFIENDE AL BALEAR
Extenistas responden al diputado de Podemos que criticó a Nadal: "Lo que tiene que hacer es dedicarse a la política"

CLAVET, BERASATEGUI O AVENDAÑO DEFIENDE AL BALEAR
Extenistas responden al diputado de Podemos que criticó a Nadal: "Lo que tiene que hacer es dedicarse a la política"

ROLAND GARROS | TENIS
El partido entre Nadal y Schwartzman, aplazado hasta este jueves por la lluvia

SE QUEDÓ A CUATRO MANGAS DE LOS 41 DE BORG
Nadal deja en 37 su racha de sets consecutivos ganados en Roland Garros

El Editorial de Josep Pedrerol
Josep Pedrerol: "Nadal representa mejor a España que muchos políticos como Isidro López"

MAYWEATHER SIGUE EN PRIMER LUGAR

MAYWEATHER SIGUE EN PRIMER LUGAR

LO HIZO A TRAVÉS DE TWITTER
Un diputado de Podemos carga contra Nadal: "Me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas"

LO HIZO A TRAVÉS DE TWITTER
Un diputado de Podemos carga contra Nadal: "Me gustaría que dejase de practicar un tenis soporífero, defensivo, hipermusculado y pasabolas"

TAMBIÉN QUIERE VOLVER A VOTAR
Tebas apoya el deseo de Nadal de volver a votar: "Es lo que piensa la mayoría de este país"

TAMBIÉN QUIERE VOLVER A VOTAR
Tebas apoya el deseo de Nadal de volver a votar: "Es lo que piensa la mayoría de este país"

ROLAND GARROS | 6-3, 6-2 Y 7-6
Rafa Nadal suda para deshacerse de Marterer y meterse en cuartos de final de Roland Garros

EL BALEAR SIEMPRE SE MOJA
Rafa Nadal, siempre claro y contundente sobre su visión política de España

EL BALEAR SIEMPRE SE MOJA
Rafa Nadal, siempre claro y contundente sobre su visión política de España