Policías en acción 11
-
INTENTO DE ROBO
Agente: “Han empleado un destornillador para acceder a la vivienda”
El vecino de una vivienda manifiesta que hay dos individuos en una de las plantas de su edificio intentando forzar la puerta de un domicilio. Los agentes acuden a ayudar a otros compañeros que tienen retenidos a los presuntos ladrones que al parecer iban a entrar a robar.
-
LOS EFECTOS DEL ALCOHOL
Agente sobre el infractor: “Estaba meando en medio de la calle con el coche parado”
De patrulla, la policía observan un vehículo donde sus dos ocupantes han bajado a la calzada y se han puesto a orinar. El conductor presenta evidentes signos de embriaguez y tienen problemas para controlar al acompañante. Los agentes piden refuerzos.
-
AGRESOR EN LA RAMBLA I JOVEN AGREDIDO
“Me ha metido una hostia que me ha dejado seco”
La policía busca a un hombre en estado ebrio que está agrediendo a la gente que pasa por la calle. Un par de jóvenes les cuentan a los agentes cómo ha sucedido todo y cómo les han pegado sin ningún motivo.
-
DISPUTA CON SU EXPAREJA I AMENAZADA
“Tengo miedo porque es muy violento”
Una mujer necesita la presencia de la policía. Al parecer tiene problemas con su expareja y la ha amenazado. La mujer cuenta lo que ha pasado y asegura que tiene miedo porque es muy agresivo.
-
VÍCTIMA DEL GUADAÑA
“’Guadaña’ sacó un cuchillote”
La policía es requerida en una pelea de unas 25 personas fuera de una discoteca, en la que posiblemente haya implicada algún arma. El agredido asegura que el que le hizo eso es un colombiano conocido como ‘El Guadaña’.
-
AGRESIÓN SEXUAL I AMENAZADA
“Me dijo ‘vas a ser mía de una u otra forma’”
Una joven solicita la presencia de la policía. Al parecer su compañero de piso la ha intentado agredir sexualmente. La chica cuenta que el hombre pateó la puerta de su habitación para intentar entrar y al ver que no podía, fue a por un cuchillo a la cocina para amenazarla.
-
LADRÓN A LA FUGA
“No he hecho nada. Llevo todo el día ‘enmonao’ por aquí”
Un individuo habitual en el robo de interior vehículos y robo con fuerza en establecimientos se ha dado a la fuga. La policía acude para ayudar a unos compañeros para ver si lo localizan. Al dar con él, el joven asegura que no ha hecho nada, que lo único que tiene es “mono” de estupefacientes.
-
PROXENETA ACOSADOR
Agredida: “Quiere ser mi chulo”
En mitad de una patrulla, los agentes de Madrid encuentran a una mujer que acaba de ser agredida al parecer por su expareja. No es la primera vez que la agrede y la fuerza a ejercer la prostitución.
-
“Quiere ser mi chulo”
“Quiere ser mi chulo”
En mitad de una patrulla, los agentes de Madrid encuentran a una mujer que acaba de ser agredida al parecer por su expareja. No es la primera vez que la agrede y la fuerza a ejercer la prostitución.