Pesadilla en la cocina: La Casuca
-
MEJORES MOMENTOS
Alberto Chicote se enfrenta a la "chulería" de Mari Ángeles, la dueña de La Casuca que quiere mandar a los clientes "a su casa" sin comer
El chef de Pesadilla en la cocina vive uno de sus retos más surrealistas con la dueña de La Casuca. Una mujer "borde" que se enfrenta a los clientes en cada servicio. Aquí te dejamos los mejores momentos del paso de Chicote por el restaurante.
-
MARI ÁNGELES TERMINA LLORANDO DE LA PRESIÓN
"¿Qué contestación es esa?, ¿qué me estás contando?": una clienta, atónita ante la "falta de educación" de Mari Ángeles en La Casuca
La propia Mari Ángeles lo reconoce, cuando está agobiada es muy borde. Algo que ha comprobado de primera mano en Pesadilla en la cocina los clientes de la reapertura de La Casuca. "A ver si se van todos a tomar por culo", destaca la propietaria.
-
COLORES MÁS CÁLIDOS Y UN AMBIENTE MÁS ACOGEDOR
De La Casuca a El Figón del norte: Alberto Chicote aplica un radical cambio en Pesadilla en la cocina que deja alucinados a sus dueños
El equipo de reformas de Pesadilla en la cocina le da una identidad propia a la estética de La Casuca, incluso, como informa el propio Chicote han decidido hacer un cambio tan radical comenzando por el nombre del restaurante que ahora se llama 'El Figón del norte'.
-
MARI ÁNGELES DESTACA QUE ESTÁ POR MANDAR TODO A TOMAR "POR CULO": "NI MESAS NI POLLAS"
"¿Por qué tengo que aguantar que me vaciles? Tía, es de puta vergüenza": Chicote explota ante Mari Ángeles en La Casuca
El caos del segundo servicio de La Casuca hace que las malas contestaciones de Mari Ángeles a los clientes sean algo continuo. Algo que hace que Alberto Chicote estalle con la propietaria y cocinera en Pesadilla en la cocina: "Parece una pelea de pandilleros no un restaurante".
-
MARI ANGELES: MI HERmana no viene, emilio la sustituye
Una enfadada Mari Ángeles se niega a dar un menú vegetariano a una clienta de La Casuca: "Es un mal día para ser vegetariano"
El segundo servicio de La Casuca en Pesadilla en la cocina no comienza con buena pinta tras conocer que la cocinera, no piensa aparecer. Además, la mala actitud de Mari Ángeles con los clientes complica aún más la situación. "
-
CHICOTE, DECEPCIONADO CON EL COMPORTAMIENTO DE MARI ÁNGELES
Chicote 'pilla' a Mari Ángeles 'rajando' de él en La Casuca: "Te falta sacar la navaja del bolsillo. No hay dios que te aguante"
Tras finalizar un desastroso segundo servicio de La Casuca en Pesadilla en la cocina, Alberto Chicote 'pilla' a Mari Ángeles criticándole: "He escuchado una cantidad de sandeces que no te puedes ni imaginar, se me estaban poniendo los pelos de punta porque pensabas que no estaba".
-
MARI ÁNGELES RECONOCE QUE ES "BORDE" PORQUE LA SITUACIÓN LE SUPERA
"Contigo no estoy hablando": la chulería de Mari Ángeles deja alucinados a los clientes de La Casuca
Ante la falta de plantilla en La Casuca, Mari Ángeles se desespera durante el segundo servicio de Pesadilla en la cocina hasta tal punto que llega a saca su "chulería" para enfrentarse a las críticas de los clientes. "No se entera de nada y encima es una borde", comenta una joven.
-
HASTA LOS CLIENTES LO HAN CRITICADO
La cocinera de La Casuca se enfrenta a Alberto Chicote por criticar su steak tartar: "Por ahí no paso"
Después de que, incluso, los propios clientes critiquen el steak tartar de la cocinera de La Casuca, Elena, Alberto Chicote habla con ella para explicarle por qué está mal, peor lejos de aceptarlo la cocinera se enfrenta a él para defender su plato.
-
LOS CLIENTES DE LA CASUCA CRITICAN EL STEAK TARTAR
"¿Vas a consentir que un notas diga eso? No se va, es que le levanto yo": Mari Ángeles y Elena explotan en La Casuca
Durante el primer servicio de Pesadilla en la cocina, los mismos clientes que encontraron plástico en la comida, critican el steak tartar de La Casuca. Un comentario que no sienta nada bien a Mari Ángeles y muchos menos a su hermana y cocinera, Elena.
-
LA ACTITUD DE MARI ÁNGELES DEJA ALUCINADOS A LOS CLIENTES
Fuerte cara a cara entre Mari Ángeles y los clientes de La Casuca tras aparecer plástico en la comida: "Eso es mentira"
Durante el primer servicio de La Casuca, Alberto Chicote es testigo en Pesadilla en la cocina de un duro enfrentamiento entre la propietaria y camarera, Mari Ángeles, y un grupo de clientes que ha encontrado plástico en los pimientos rellenos. "No pierdes ni disculpas", critica a la jefa uno de los clientes.