UNAS 100 PERSONAS SIN TECHO DISFRUTAN DE UN COCIDO MADRILEÑO El padre Ángel organiza una comida colectiva en la iglesia de San Antón: "Es una jornada para sensibilizar de que tenemos que erradicar la pobreza"
INMIGRACIÓN: SITUACIÓN LÍMITE EN ANDALUCÍA El padre Ángel: "Nos tiene que doler en el alma lo que estamos haciendo con los migrantes. Es una vergüenza"
LOS VECINOS HAN DONADO COMIDA El padre Ángel abre San Antón para la final de Champions con una condición: "Nadie puede decir tacos"
RIVERA NO HA APLAUDIDO NI LAS PROPUESTAS EN CONTRA DEL TERRORISMO Entre risas, aburrimiento y aplausos: así ha sido el ambiente durante el discurso de investidura de Rajoy
PABLO IGLESIAS ESTÁ EN LA LISTA DE LOS MEJORES Y DE LOS PEORES PERSONAJES El Padre Ángel, mejor personaje del año 2016 según el Barómetro de laSexta
LE DUELE LA SITUACIÓN EN EL MAR DE ALBORÁN El padre Ángel, sobre la patera desaparecida en el mar de Alborán: "Si hubiera sido un avión estaríamos todos pendientes"
LLEGA A VALENCIA CON 629 MIGRANTES El padre Ángel recibe a la flota del Aquarius en Valencia: "Es un día de estar felices y orgullosos"
NO ES UN LOCAL CUALQUIERA El padre Ángel estrena el tercer restaurante 'Robin Hood': allí los clientes pueden pagar parte de la comida a personas sin recursos
REGALARÁ 50 SMARTPHONES GRATIS A PERSONAS SIN RECURSOS Mensajeros de la Paz lucha contra la pobreza digital: así es la nueva y original iniciativa del padre Ángel
LAS HELADAS MÁS FRÍAS DE LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS La propuesta del padre Ángel para evitar el frío a los sintecho: "Que abran las puertas de diputaciones, Congreso y Senado también para ellos"
"CAZAR POKÉMONS NO ES INCOMPATIBLE CON EL RESPETO" Cementerios, Auschwitz... Los jugadores de 'Pokémon Go' piden que no se incluyan lugares controvertidos en el juego
PARA FAVORECER SU INTEGRACIÓN SOCIAL El padre Ángel regalará 41 móviles y 50 baterías solares a personas sin recursos
SE EMITIRÁ DESDE LA IGLESIA UN PROGRAMA DE RADIO EN DIRECTO El Padre Ángel celebra la Nochevieja en la Iglesia de San Antón de Madrid junto a doscientas personas sin hogar
VARIOS COMEDORES SOCIALES ORGANIZAN COMIDAS DE NAVIDAD Cena de Nochebuena para los más desfavorecidos con la dignidad como ingrediente estrella
Martín Berasategui, galardonado con ocho Estrellas Michelín, es el autor del menú solidario que se servirá Mensajeros de la Paz dará una cena de gala de Nochebuena a 200 personas sin hogar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid
LE QUISIERON LLEVAR AL PAREDÓN El padre Ángel recuerda la labor del cardenal Tarancón: "Es uno de esos hombres al que le tenemos que agradecer que haya existido"
EL PÁRROCO DE SAN ANTÓN DENUNCIA LA POBREZA EN ESPAÑA Padre Ángel: "Hace poco me dijeron 'qué duro es dormir en la calle', y uno se va a la cama y no duerme"
LA CONOCIDA COMO LA IGLESIA 'HIPSTER' Padre Ángel: "Yo no quiero que se acaben las iglesias, ni los ricos, lo que quiero es que se acaben los pobres"