UN DEBATE MULTIMEDIA CON UNA COBERTURA DIGITAL DE LUJO

Noticias de Pablo Iglesias Turrión: última hora en directo
Pablo Iglesias Turrión (Madrid, 17 de octubre de 1978) es un político español. Fue el secretario del partido político Podemos, vicepresidente del Gobierno de coalición de Pedro Sánchez y candidato a las elecciones autonómicas a la Comunidad de Madrid del 4 de Mayo del 2021. Tras estos comicios se retiró de la política. Sigue todas las noticias sobre Pablo Iglesias.
Publicaciones
Video
LOS PARTIDOS ANUNCIAN DISTINTAS PROPUESTAS PARA PAGAR LAS PENSIONES
¿Cuándo nos jubilaríamos con cada partido? Las promesas electorales sobre las pensiones de cara al 20D
Video
LOS PARTIDOS ANUNCIAN DISTINTAS PROPUESTAS PARA PAGAR LAS PENSIONES
¿Cuándo nos jubilaríamos con cada partido? Las promesas electorales sobre las pensiones de cara al 20D
Video
EL DEBATE PODRÍA MOVILIZAR AL VOTO INDECISO
¿Qué estrategia seguirá cada partido en el debate del 7D?
Video
EL DEBATE PODRÍA MOVILIZAR AL VOTO INDECISO
¿Qué estrategia seguirá cada partido en el debate del 7D?
Video
SEGÚN LOS DATOS DEL PRIMER BARÓMETRO DE LASEXTA NOTICIAS SOBRE EL 20D
Ciudadanos le disputa la segunda plaza al PSOE y Podemos se mantiene cuarto en la carrera electoral
Video
SEGÚN LOS DATOS DEL PRIMER BARÓMETRO DE LASEXTA NOTICIAS SOBRE EL 20D
Ciudadanos le disputa la segunda plaza al PSOE y Podemos se mantiene cuarto en la carrera electoral
Video
SÉ LO QUE HICISTEIS CON EL ÚLTIMO CONTRATO
La Ciudad de la Justicia, el proyecto emblemático de Aguirre que sigue sin acabar 10 años después
Video
SÉ LO QUE HICISTEIS CON EL ÚLTIMO CONTRATO
La Ciudad de la Justicia, el proyecto emblemático de Aguirre que sigue sin acabar 10 años después
Video
¿CREE QUE MONEDERO DEBERÍA DISCULPARSE CON ALBERT RIVERA?
Pablo Iglesias, sobre la polémica de Monedero y Albert Rivera: "Yo no hubiera hecho esa broma"
Video
¿CREE QUE MONEDERO DEBERÍA DISCULPARSE CON ALBERT RIVERA?
Pablo Iglesias, sobre la polémica de Monedero y Albert Rivera: "Yo no hubiera hecho esa broma"
Video
PODEMOS PROPONE ACABAR CON LA ENERGÍA NUCLEAR
Pablo Iglesias: "Para el 2024 tenemos que acabar con todas las centrales nucleares"
Video
PODEMOS PROPONE ACABAR CON LA ENERGÍA NUCLEAR
Pablo Iglesias: "Para el 2024 tenemos que acabar con todas las centrales nucleares"
Video
EL LÍDER DE PODEMOS, SOBRE EL DRAMA DE LOS DESAHUCIOS
Pablo Iglesias: "La renta garantizada sirve para que no haya desahucios en España"
Video
EL LÍDER DE PODEMOS, SOBRE EL DRAMA DE LOS DESAHUCIOS
Pablo Iglesias: "La renta garantizada sirve para que no haya desahucios en España"
Video
MALDITA HEMEROTECA | PABLO IGLESIAS
Pablo Iglesias: "La Maldita Hemeroteca tiene toda la razón"
Video
MALDITA HEMEROTECA | PABLO IGLESIAS
Pablo Iglesias: "La Maldita Hemeroteca tiene toda la razón"
Video
LAS ENTIDADES TENDRÁN QUE AFRONTAR EL 'IMPUESTO DE SOLIDARIDAD'
Pablo Iglesias: "Somos la única fuerza política que está dispuesta a bajar el IVA"