LOS ATRILES DEL PP Y EL PSOE, VACÍOS
La economía y la corrupción marcan el debate universitario entre Pablo Iglesias y Albert Rivera
Dos atriles vacíos, los de PP y PSOE, es una de las imágenes que deja el debate a cuatro en la Universidad Carlos III de Madrid. La economíay la corrupción han marcado el cara a cara entre Albert Rivera y Pablo Iglesias. Un debate que ha estado abierto a los estudiantes.
Auditorio lleno para recibir a Albert Rivera y Pablo Iglesias. Choque de manos amistoso que se quedó ahí, porque los dardos no tardaron en volar.
Tensión al hablar de economía al hilo del sueldo del eurodiputado Iglesias. Tensión por culpa de las interrupciones y tensión también a la hora de hablar de Siria y del pacto antiterrorista.
Un debate en la Universidad Carlos III de Madrid en el que cada uno expuso los ya conocidos puntos clave de sus programas.
Antes de eso hubo recuerdo a los ausentes, también en tono jocoso por parte del moderador, Carlos Alsina. "Rajoy y Sánchez se han borrado de la campaña y no quieren hacer debates", señaló el líder de Ciudadanos. "Es una pena que Sánchez y Rajoy no estén aquí, yo creo que hay cosas en política que van a cambiar para siempre", apuntó por su parte el secretario general de Podemos.
Dos atriles vacíos como testigos del no de Rajoy y Sánchez a la invitación a este atípico debate en las aulas en el que los asistentes también fueron protagonistas.
En el centro de masajes KUKAI
Hasta 1.600 vídeos y 131 víctimas identificadas: las claves en el caso del masajista de Rivas que grababa a sus clientas
Los detalles Todo empezó con la denuncia de una clienta. Aseguró haberse sentido agredida sexualmente nada más acabar el masaje y que descubrió que había una cámara en el box. Ahora, son 131 las víctimas de este hombre de 60 años.