Crece un 28% en un año laSexta se mantiene como televisión líder en digital y alcanza 9,3 millones de usuarios únicos
Éxito del grupo laSexta crece y logra su mejor resultado de los últimos cuatro meses con más de 9,7 millones de visitantes únicos
Las especulaciones sobre su cese La llamada de un miembro del Gobierno de Aznar a Julia Otero tras su despido de Onda Cero en 1999
Sobre los medios de comunicación La defensa de Julia Otero sobre la pluralidad de opiniones: "Los que se quejan es que quieren gente dándoles la razón"
Esta noche habla con Jordi Évole Así fue la vuelta de Julia Otero a la radio tras pasar un cáncer de colon: "Cuando se pisa el infierno, se aprende a celebrar la vida"
Tras superar un cáncer El emotivo regreso de Julia Otero a la radio: "Cuando se pisa el infierno se aprende rápido a celebrar la vida"
Tras superar un cáncer Julia Otero regresa a la radio tras superar el cáncer: "Llegar hasta aquí no ha sido fácil"
Vuelta provisional Julia Otero vuelve a la radio tras seis meses de tratamiento contra el cáncer: "Si te caes siete veces, levántate ocho"
Tras meses en tratamiento por cáncer Julia Otero regresa a la radio para presentar 'Julia en la Onda' por un día: "Quería darles una sorpresa"
En Más Vale Tarde La razón de José Ramón de la Morena para dejar la radio tras 40 años: "No quiero cometer errores pasados con mi hijo"
Tras 40 años de trayectoria José Ramón de la Morena anuncia que deja la radio: "Quiero recuperar los momentos perdidos"
Se celebra el 13 de febrero Día Mundial de la Radio | Felicidades a los compañeros de Onda Cero, Europa FM y Melodía FM por su cercanía y compromiso
RESULTADOS PRIMER TRIMESTRE 2020 Atresmedia obtiene un beneficio neto de 21,7 millones en unos resultados marcados por el coronavirus
CONEXIÓN EN DIRECTO CON LA RADIO Julia Otero saca los colores a Dani Mateo en pleno directo: "Tú ganas mucho hablando y desnudo"