
"ME QUEDA BIEN EL ROJO, PERO..."

Mercedes-Benz es una empresa automovilística alemana y también una de las automotrices de Fórmula 1 con más éxito. Junto a McLaren, Williams y Ferrari, es uno de los cuatro equipos de F1 con mejores resultados. El director de Mercedes en Fórmula 1 es Toto Wolff, mientras que sus pilotos son Lewis Hamilton y George Russell.

"ME QUEDA BIEN EL ROJO, PERO..."

GP DE RUSIA | HAMILTON, CAMINO AL HEXACAMPEONATO

NUEVA UNIDAD DE POTENCIA EN WOKING

GP DE SINGAPUR | HUBO TRES SAFETY CAR

DEJA LA PUERTA ABIERTA

LO LUCIERON EN ALGUNA PARTE DEL CHASIS

GP DE BÉLGICA | EL MONEGASCO, IMPECABLE

ANTHOINE NO LOGRÓ SOBREVIVIR

EL MADRILEÑO, VÍCTIMA DE UNA BANDERA ROJA

MERCEDES, TRABAJO CONTRARRELOJ PARA TENER EL COCHE EN Q1

VALTTERI BOTTAS SEGUIRÁ CON LAS FLECHAS DE PLATA

SE INCORPORAN EL GP DE HOLANDA Y EL DE VIETNAM, CON LA DUDA DE ITALIA

CUMPLIRÁ SU CARRERA NÚMERO 30

CREE QUE SI NO PUEDE GANAR "NO TIENE NINGUNA AMBICIÓN" DE ESTAR

SU FUTURO, UNA INCÓGNITA

HABLA EL CAMPEÓN DEL MUNDO

CON TRES COCHES

CARLOS SAINZ, QUINTA POSICIÓN