
INSISTE EN LA NECESIDAD DEL DIÁLOGO ENTRE PARTIDOS

El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.

INSISTE EN LA NECESIDAD DEL DIÁLOGO ENTRE PARTIDOS

INSISTE EN LA NECESIDAD DEL DIÁLOGO ENTRE PARTIDOS

EL LÍDER DEL C'S ASUME LOS ERRORES COMETIDOS

EL LÍDER DEL C'S ASUME LOS ERRORES COMETIDOS

TRAS CINCO MESES SIN FORMAR GOBIERNO

'LA FAMILIA PREGUNTA' A PABLO IGLESIAS

'LA FAMILIA PREGUNTA' A PABLO IGLESIAS

DEFIENDE LA EXISTENCIA DE MATICES Y EL EQUILIBRIO

DEFIENDE LA EXISTENCIA DE MATICES Y EL EQUILIBRIO

TRAS CINCO MESES SIN FORMAR GOBIERNO

SOBRE EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL

SOBRE LA NECESIDAD DE UN PACTO PARA GOBERNAR

SOBRE LA NECESIDAD DE UN PACTO PARA GOBERNAR

SOBRE EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL

EL SÁBADO, A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA

EL SÁBADO, A PARTIR DE LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA

A partir del sábado 21 de mayo, en La familia pregunta

A partir del sábado 21 de mayo, en La familia pregunta