
SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA 'OKDIARIO'

El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.

SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA 'OKDIARIO'

SEGÚN PUBLICA EN EXCLUSIVA 'OKDIARIO'

EL SÁBADO, EN LASEXTA NOCHE

EL SÁBADO, EN LASEXTA NOCHE

IMÁGENES DE LOS POLÍTICOS EN EL BAÑO

IMÁGENES DE LOS POLÍTICOS EN EL BAÑO

ENTREVISTA A LA NÚMERO DOS DEL PSOE POR MADRID

ENTREVISTA A LA NÚMERO DOS DEL PSOE POR MADRID

NO CONTEMPLA OTRO ESCENARIO QUE LA VICTORIA DEL PSOE

NO CONTEMPLA OTRO ESCENARIO QUE LA VICTORIA DEL PSOE

EL SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA

EL SÁBADO, A LAS 21:30 HORAS EN LASEXTA

COLAU ESTARÁ EN LASEXTA NOCHE

COLAU ESTARÁ EN LASEXTA NOCHE

LA ALCALDESA DE BARCELONA, SOBRE RAJOY

LA ALCALDESA DE BARCELONA, SOBRE RAJOY

CALIFICA COMO "TRISTE" LA POLÉMICA POR LAS ESTELADAS

CALIFICA COMO "TRISTE" LA POLÉMICA POR LAS ESTELADAS