
UN PRÓXIMO PROGRAMA DE TE LO VAS A COMER

El programa laSexta Noche, ahora laSexta Xplica, se emitía todos los sábados en horario nocturno en laSexta, entre el 26 de enero de 2013 y el 8 de octubre de 2022. Iñaki López fue su primer presentador, sutituído por José Yélamo y Verónica Sanz en 2021 tras su marcha a Más Vale Tarde. Todas las noticias del programa de tertulia política y entrevistas del fin de semana, con los mejores vídeos e imágenes.

UN PRÓXIMO PROGRAMA DE TE LO VAS A COMER

UN PRÓXIMO PROGRAMA DE TE LO VAS A COMER

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30H

ESTE MIÉRCOLES A LAS 22:30H

DEFIENDE ESTA DECISIÓN

DEFIENDE ESTA DECISIÓN

NO VALORA LA VISITA EN LA CÁRCEL

NO VALORA LA VISITA EN LA CÁRCEL

DEFIENDE LA INVERSIÓN EN SU MINISTERIO

DEFIENDE LA INVERSIÓN EN SU MINISTERIO

DEFIENDE LA NO VENTA DE ARMAS A ARABIA SAUDÍ

DEFIENDE LA NO VENTA DE ARMAS A ARABIA SAUDÍ

AL MENOS 6.300 CIVILES HAN MUERTO EN YEMEN DESDE 2015

AL MENOS 6.300 CIVILES HAN MUERTO EN YEMEN DESDE 2015

MANTENDRÁ LA VENTA DE ARMAS

MANTENDRÁ LA VENTA DE ARMAS

TAJANTE EN LASEXTA NOCHE

TAJANTE EN LASEXTA NOCHE