VideoEn La RocaUna maldición egipcia, el lanzamiento de un torpedo... las teorías conspiranoicas sobre el hundimiento del Titanic
Video"Fue muy dramático"La trágica anécdota de Nuria Roca con un cachorro: "Se me cayó de la cama y murió"
VideoTriunfa con su lookBerni Barrachina se deshace en halagos hacia Nuria Roca por su look: "Tienes un estilazo"
VideoLa Roca"Me gasté 10.000 euros, él se hizo pasar por un médico viudo que vivía en Siria con su hijo": Mari Luz habla del engaño que sufrió por parte de un estafador del amor
VideoLa RocaAlberto San Juan, tajante: "No creo en la figura del jefe de Estado, ni en la del presidente del Gobierno; es mucho poder en una persona"
VideoLa RocaAlberto San Juan cuenta por qué no tiene redes sociales: "Es tan criminal el sistema que nos gobierna que uno se calienta rápido"
VideoLa RocaSonsoles Ónega confiesa su "obsesión con los números pares" y los amuletos: "Es muy cansado..."
VideoLa RocaLa pregunta de Juan del Val a Hiba Abouk con dardo a Nuria Roca: "A ver si aprendemos..."
VideoLa RocaHiba Abouk habla abiertamente del "gran sacrificio" que conlleva la maternidad: "Me dedico al 100% a la crianza de los niños"
VideoEn La RocaDescubre qué actitudes ante la vida te hacen más feliz: las recomendaciones de Mario Alonso Puig
VideoEl escritor participó en la galaLa divertida anécdota de Juan del Val en la gala del premio Planeta que le llevó a ser "un pringado"
VideoEn La Roca"La Policía antes perseguía a las prostitutas y ahora las protege": una abogada habla sobre la despenalización de la prostitución en Nueva Zelanda
VideoEn La RocaEl testimonio de Piikara, prostituta: "Yo veo a un cliente y no tengo miedo, pero veo a la policía y sí lo tengo"
VideoEn La Roca El "apuro" de Zahara al intentar adivinar la edad de Nuria Roca: "Es fabuloso cumplir años"
VideoJuan del Val, haciendo amigosUna trabajadora encargada de señalizar los baños pone a a Juan del Val en su sitio: "Estoy ofendida..."