Juegos Olímpicos 2020
-
"Tengo mis razones", dice
El jamaicano Yohan Blake, oro en Río 2016, renunciaría a los JJOO de Tokio si le obligan a vacunarse contra la COVID-19
Yohan Blake, atleta jamaicano que fue oro en Río de Janeiro en el 4x100, ha afirmado que antes que ponerse la vacuna del coronavirus prefiere perderse los Juegos Olímpicos de Tokio.
-
"El susto ha sido tremendo", dijo el técnico de la Selección
Saúl Craviotto y el resto del K4 olímpico español salen ilesos de un accidente de tráfico
El K4 olímpico español, formado por Saúl Craviotto, Rodrigo Germade, Carlos Arévalo y Juan Orivés, ha sufrido un accidente de tráfico en la autopista de Huerna a causa del fuerte viento.
-
"SIN PREPARACIÓN NO HAY DEPORTE", AFIRMA
Josep Pedrerol, sobre los Juegos Olímpicos de Tokio: "Se ha tardado demasiado"
Josep Pedrerol, presentador de 'Jugones' y de 'El Chiringuito', ha hablado en 'Liarla Pardo' y ha sido tajante sobre el parón de, por ejemplo, LaLiga: "Me dan igual si los clubes pierden dinero".
- El COI se da cuatro semanas para decidir el aplazamiento los JJOO
- La UEFA aplaza la Eurocopa a 2021 y pone fecha a las finales de Champions y Europa League
-
YA HABLAN OFICIALMENTE DE ESA POSIBILIDAD
El COI se da cuatro semanas para el aplazamiento de los Juegos Olímpicos de Tokio
Los Juegos Olímpicos no se celebrarán en la fecha prevista. Según fuentes del COI, la cita olímpica será aplazada debido a la crisis mundial que se vive con el coronavirus. Tokio 2020 se sumará, por tanto, a la Eurocopa que se iba a disputar este verano como el gran evento que ha sido suspendido.
- La UEFA aplaza la Eurocopa a 2021 y pone fecha a las finales de Champions y Europa League
- LaLiga suspende la Primera y la Segunda división a causa del coronavirus
-
EL EVENTO, EN PELIGRO
Los Juegos de Tokio, ¿en peligro por el coronavirus?: "Quiero desmentirlo"
Yuriko Koike, gobernadora de la prefectura de Tokio, ha aclarado que "no hay ningún hecho" que haga presagiar una posible anulación de los Juegos Olímpicos de Tokio.
- Javier Pastore dice 'no' al fútbol chino por miedo al coronavirus
-
CURIOSA DUDA
La duda sexual de un olímpico sobre las camas de cartón que habrá en los Juegos de Tokio
Las camas en las que dormirán los atletas que participen en los Juegos Olímpicos de Tokio estarán hechas de cartón reciclado, algo que ha despertado las dudas del jugador de baloncesto australiano Andrew Bogut.
-
¿ABANDERADO EN TOKIO?
Las opciones de Sergio Ramos de ser abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Tokio
¿Podría Sergio Ramos ser el abanderado de España en los Juegos de Tokio? Julio Suárez contó 'El Chiringuito' que el COE ya se ha planteado esta opción.
-
"NADIE QUE TUVIERA ESA OPCIÓN DIRÍA QUE NO", AFIRMA
Sergio Ramos deja la puerta más que abierta a jugar los Juegos Olímpicos de Tokio
Sergio Ramos tiene en mente la idea de jugar los Juegos Olímpicos de Tokio. El jugador de España y del Real Madrid, al ser preguntado por este tema, prácticamente confirma que, si tiene la opción, estará en Japón.
-
ALUDE MOTIVOS PERSONALES
Ona Carbonell se retira temporalmente y no estará en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020
A través de un comunicado, Ona Carbonell ha informado de su retirada temporal y de su ausencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. "Tras meditarlo mucho con mi familia, he decidido que es el momento de dar un paso a un lado", afirma.
-
CAMPEONES DEL MUNDO EN CHINA
Tokio 2020, próximo reto para una España que lleva 11 medallas en trece años
España ha ganado la medalla de oro del Mundial de baloncesto 2019. Con el dulce sabor dorado aún en los labios, el próximo objetivo está claro: la cita olímpica en Tokio 2020.
Lo último
-
1
España
Vacunación por COVID-19, hoy | Restricciones en Madrid y medidas de desescalada en España, en directo
-
2
Al Rojo Vivo
Franco, sobre las quejas por la prohibición de las manifestaciones del 8M: "El problema no es de siglas, pero no es el momento"
-
3
Deportes
El espectacular simulador de Fórmula 1 de Thibaut Courtois