Audios desvelados por 'El País' Aguirre orquestó un plan con Villarejo para archivar la causa contra ella por aparcar mal y darse a la fuga en la Gran Vía
TENDRÁ QUE DECLARAR Villarejo denuncia el cierre "a traición, con nocturnidad y alevosía" de la instrucción del caso Tándem
ESA CONVERSACIÓN SE FILTRÓ La Fiscalía pide 4 años de cárcel para Villarejo por grabar una reunión policial sobre el pequeño Nicolás
INVESTIGABA A SUS ANTIGUOS SOCIOS CON MÉTODOS "ILEGALES" Así se presentaba el excomisario Villarejo a sus clientes: "Soy un poquito hijo de perra con los enemigos"
CONVERSACIONES DEL SUMARIO DEL CASO TÁNDEM Villarejo y su socio planeaban robar a la Policía: "Vamos tú y yo, macho, un día por la noche y arramplamos"
LA FISCALÍA ESTÁ EN CONTRA DE ESTA DECISIÓN El juez deja en libertad al comisario Enrique García Castaño, detenido por la filtración de los audios de Corinna
PODRÍA IR AL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS El excomisario José Villarejo denuncia al director del CNI por de espiar a políticos y robar fondos reservados
DECISIÓN TRAS TOMARLE DECLARACIÓN La juez ordena prisión incondicional para el excomisario José Villarejo
A LAS 21:20 HORAS, EN LASEXTA ¿Por qué ahora el comisario Villarejo acepta la entrevista con Jordi Évole? Salvados vuelve esta noche a laSexta
ENTREVISTA DE JORDI ÉVOLE AL COMISARIO VILLAREJO ¿A qué huelen las cloacas del Estado tras la entrevista de Jordi Évole al comisario Villarejo en Salvados?
A LAS 21:20 HORAS, CON JORDI ÉVOLE ¿A qué huelen las cloacas del Estado? Esta noche, especial Salvados con el comisario Villarejo
A LAS 21:20 HORAS, EN SALVADOS "Yo acuso directamente a la gente que creo que realmente manda en este país"; el comisario Villarejo, cara a cara con Jordi Évole