-
Reproches en redes sociales
Kiko Rivera lanza un nuevo 'dardo' tras finalizar el plazo que le dio a Isabel Pantoja para ponerse en contacto con él
El hijo de la tonadillera ha dejado un mensaje muy revelador en redes sociales: "Si no estás conmigo ahora, no lo vas a estar más adelante". Lo vemos en Aruser@s.
-
Revoluciona las redes
Ricky Martín divide a las redes con su nuevo look: de "me gusta este look" a "amigo, qué te hiciste"
El cantante se ha hecho un cambio radical que ha gustado y ha horrorizado a partes iguales. En este vídeo te enseñamos lo que se ha hecho y cómo han reaccionado sus seguidores.
-
Posado sexy
Ester Expósito vuelve a hacer arder las redes con sus sensuales fotos en la cama
La actriz Ester Expósito ha vuelto a revolucionar las redes con un sensual posado en la cama y con albornoz. La publicación ya acumula más de cuatro millones de 'likes'.
-
Toda una influencer
Karina celebra sus 50.000 seguidores en Instagram: "¡Adelante 'kariners', vamos!"
Karina ha logrado 50.000 seguidores en Instagram y lo ha celebrado con un alegre vídeo en el que ha anunciado su intención de dar su "último concierto".
-
En un informe
La CNMC pide "reglas más concretas" para a los 'influencer' y 'youtubers'
La CNMC ha solicitado considerar como prestadores de servicios de comunicación audiovisual a los 'influencers' de diversas plataformas en el Anteproyecto de Ley General de Comunicación Audiovisual.
-
Imagen viral
El espectacular posado de Lorena Castell con poca ropa en la nieve: "Ahora que tengo un buen culo, ¿por qué no?"
"No sabía si ponerme braguita o tanga, pero me vi tan buen culo que dije ¡tanga!": explica Lorena Castell en este vídeo de Zapeando, donde puedes ver su espectacular posado con poca ropa en la nieve.
-
Pedroche se vuelve viral
La reacción de Dani Mateo al ver el desnudo viral de Cristina Pedroche en la nieve: "No sabemos cómo le quedó Detroit"
Cristina Pedroche protagoniza la imagen viral del temporal Filomena al posar desnuda sobre la nieve mientras practica yoga. Una fotografía muy comentada que analizan en este vídeo desde el plató de Zapeando.
-
Esta es la imagen
Dabiz Muñoz lo vuelve a hacer: así le queda la armadura dorada con la que Cristina Pedroche dio las Campanadas
Como ya es tradición, Dabiz Muñoz se ha puesto el look con el que Cristina Pedroche despidió el año pasado. Así le queda al exitoso chef la armadura dorada con la que su mujer dio las Campanadas 2019.
-
Pedroche se sincera antes de Nochevieja
El vídeo viral de Cristina Pedroche en el que confiesa sus sentimientos antes de las Campanadas: "Tengo mucho miedo a estar sola"
"Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios...": así explica Cristina Pedroche cómo se siente a pocos días de dar las Campanadas de un año tan dramático como histórico. Puedes ver en este vídeo cómo se sincera.
-
Vídeo viral
El gran susto de Sofía Ellar al arder su pelo mientras canta: así se prendió fuego ante un alucinado Álvaro Soler
Sofía Ellar y Álvaro Soler terminan 2020 con un tremendo susto y es que mientras grababan un vídeo cantando, la artista prendía fuego a su pelo al meter sin querer el cabello en unas velas. En este vídeo puedes ver sus reacciones.
Lo último
-
1
Sociedad
¿Por qué tiembla Granada? La curiosa comparación de Isabel Zubiaurre con nuestras uñas
-
2
España
COVID-19 España, hoy | Nuevas medidas por coronavirus, restricciones y confinamiento, en directo
-
3
Aruseros
Tres calderas del edificio que explotó en Madrid no estaban inscritas en el registro oficial de la Comunidad