RECORDAMOS DIEZ MOMENTAZOS POLÍTICOS
Temas
Ignacio González
Publicaciones
VideoGONZÁLEZ Y SU HERMANO COMPARTEN CELDA
La vida VIP de Ignacio González, Pujol Ferrusola y Rosell en Soto del Real: jamón, squash y mucho glamour carcelario
VideoGONZÁLEZ Y SU HERMANO COMPARTEN CELDA
La vida VIP de Ignacio González, Pujol Ferrusola y Rosell en Soto del Real: jamón, squash y mucho glamour carcelario
VideoIGNACIO GONZÁLEZ PIDE VOLVER A DECLARAR
La exdirectora financiera del Canal de Isabel II sale de prisión tras pagar una fianza de 100.000 euros
VideoIGNACIO GONZÁLEZ PIDE VOLVER A DECLARAR
La exdirectora financiera del Canal de Isabel II sale de prisión tras pagar una fianza de 100.000 euros
VideoLASEXTA ACCEDE AL ESCRITO DE GONZÁLEZ
Ignacio González pide declarar de nuevo ante el juez del caso Lezo
VideoLASEXTA ACCEDE AL ESCRITO DE GONZÁLEZ
Ignacio González pide declarar de nuevo ante el juez del caso Lezo
VideoHA HABLADO EN AL ROJO VIVO
Fornet, exlíder del Sindicato Unificado de Policía: "Cosidó me dijo que el ático de González eran cuestiones políticas"
VideoHA HABLADO EN AL ROJO VIVO
Fornet, exlíder del Sindicato Unificado de Policía: "Cosidó me dijo que el ático de González eran cuestiones políticas"
VideoAUNQUE ELLOS NO QUIEREN RECONOCER SUS DELITOS... EL INTERMEDIO SÍ
Esperanza Aguirre, Francisco Correa, Luis Bárcenas... el PP y la trama Lezo "arrasan" en la gala 'Los Robos de Oro'
VideoAUNQUE ELLOS NO QUIEREN RECONOCER SUS DELITOS... EL INTERMEDIO SÍ
Esperanza Aguirre, Francisco Correa, Luis Bárcenas... el PP y la trama Lezo "arrasan" en la gala 'Los Robos de Oro'
VideoLOS VECINOS RECLAMAN UN PARQUE
Carmen Ochoa, vecina de Chamberí: "Presentamos una querella contra González clavada a la que le llevó a la cárcel"
VideoLOS VECINOS RECLAMAN UN PARQUE
Carmen Ochoa, vecina de Chamberí: "Presentamos una querella contra González clavada a la que le llevó a la cárcel"
VideoLA ADJUDICACIÓN DEL CAMPO DE GOLF DE CHAMBERÍ, A ANÁLISIS
La crítica de Manuel Rico a Esperanza Aguirre: "Veía en cada vecino de Chamberí a un golfista, decidía que lo que más necesitaban era el campo"
VideoLA ADJUDICACIÓN DEL CAMPO DE GOLF DE CHAMBERÍ, A ANÁLISIS
La crítica de Manuel Rico a Esperanza Aguirre: "Veía en cada vecino de Chamberí a un golfista, decidía que lo que más necesitaban era el campo"
VideoJORDI ÉVOLE ENTREVISTA AL CONTROVERTIDO EXCOMISARIO
José Manuel Villarejo: "Todo el mundo habla de mí, pero no me conocen. Nunca se ha oído mi versión"
VideoJORDI ÉVOLE ENTREVISTA AL CONTROVERTIDO EXCOMISARIO
José Manuel Villarejo: "Todo el mundo habla de mí, pero no me conocen. Nunca se ha oído mi versión"
DURANTE EL ACTO DE CONCESIÓN DE MEDALLAS DE DIGNIDAD Y JUSTICIA
Aguirre reaparece y dice que su dimisión no fue ni una condena a los imputados de Lezo ni "un reconocimiento de culpa"