NUEVA MINISTRA DE EDUCACIÓN
Isabel Celaá: "Quiero que tengamos una Formación Profesional de excelencia y en ese terreno hay mucho por hacer"
NUEVA MINISTRA DE EDUCACIÓN
Isabel Celaá: "Quiero que tengamos una Formación Profesional de excelencia y en ese terreno hay mucho por hacer"
EL NUEVO MINISTRO DE CIENCIA, INNOVACIÓN Y UNIVERSIDADES
Pedro Duque: "El Estado tiene que ser una ayuda, y no una traba, a los investigadores y las empresas innovadoras"
PEDRIJO QUE EL LÍDER DEL PSOE SERÍA PRESIDENTE
Iván Redondo, el hombre que susurra al oído de Sánchez, será el director del Gabinete del presidente
PEDRIJO QUE EL LÍDER DEL PSOE SERÍA PRESIDENTE
Iván Redondo, el hombre que susurra al oído de Sánchez, será el director del Gabinete del presidente
NUEVO GOBIERNO DE PEDRO SÁNCHEZ
España, el país del mundo con mayor presencia de mujeres entre sus ministros
AFIRMA QUE ES UN EJECUTIVO "ABIERTO"
Pedro Sánchez: "El nuevo Gobierno es el reflejo de lo mejor de la sociedad a la que aspira a servir"
AFIRMA QUE ES UN EJECUTIVO "ABIERTO"
Pedro Sánchez: "El nuevo Gobierno es el reflejo de lo mejor de la sociedad a la que aspira a servir"
EL NUEVO GOBIERNO DE ESPAÑA, A ANÁLISIS POR WYOMING
"Sólo hay un nombre que me chirría...": la sorprendente confesión de Wyoming sobre los ministros de Pedro Sánchez
EL NUEVO GOBIERNO DE ESPAÑA, A ANÁLISIS POR WYOMING
"Sólo hay un nombre que me chirría...": la sorprendente confesión de Wyoming sobre los ministros de Pedro Sánchez
11 MUJERES Y 6 HOMBRES COMPONEN EL CONSEJO DE MINISTROS
Estas son las biografías de todos los ministros que componen el Gobierno del PSOE dirigido por Pedro Sánchez
REACCIÓN AL NUEVO GOBIERNO
El PP recuerda a Pedro Sánchez que no tiene mayoría pero dice que elige "sorprendentemente bien" sus ministros
REACCIÓN AL NUEVO GOBIERNO
El PP recuerda a Pedro Sánchez que no tiene mayoría pero dice que elige "sorprendentemente bien" sus ministros
NUEVO GOBIERNO DE SÁNCHEZ
Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez
NUEVO GOBIERNO DE SÁNCHEZ
Màxim Huerta, ministro de Cultura y Deporte en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez
NUEVO EJECUTIVO DE PEDRO SÁNCHEZ
Margarita Robles, ministra de Defensa en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez
NUEVO EJECUTIVO DE PEDRO SÁNCHEZ
Margarita Robles, ministra de Defensa en el nuevo Gobierno de Pedro Sánchez
LAS CAPACIDADES DEL NUEVO GOBIERNO DEL PSOE
La ley mordaza, retirar la medalla a 'Billy el Niño', sacar a Franco del Valle de los Caídos... ¿qué puede y qué no puede hacer Sánchez?
LAS CAPACIDADES DEL NUEVO GOBIERNO DEL PSOE
La ley mordaza, retirar la medalla a 'Billy el Niño', sacar a Franco del Valle de los Caídos... ¿qué puede y qué no puede hacer Sánchez?