PODRÍA ACUSARLES DE UN DELITO DE EXPLOTACIÓN SEXUAL
Explotación sexual
Publicaciones
- Video
Video
PODRÍA ACUSARLES DE UN DELITO DE EXPLOTACIÓN SEXUAL
El juez sospecha que los padres de Nadia podrían haber compartido fotografías de carácter sexual de la menor
Video
LAS PENAS POR AMBOS DELITOS SON MUY DIFERENTES
La técnica del 'lover boy' de los proxenetas: se casan con sus víctimas para ser juzgados por violencia de género, un delito con menor pena que la trata
Video
LAS PENAS POR AMBOS DELITOS SON MUY DIFERENTES
La técnica del 'lover boy' de los proxenetas: se casan con sus víctimas para ser juzgados por violencia de género, un delito con menor pena que la trata
Video
EL MENSAJE CONTRA LA TRATA DE PERSONAS DE AMELIA A LA SOCIEDAD
Amelia reta a la sociedad a luchar contra la trata: "Mírame a los ojos y escúchame, aguántalo como lo hice yo viviéndolo. Te he hecho cómplice"
Video
EL MENSAJE CONTRA LA TRATA DE PERSONAS DE AMELIA A LA SOCIEDAD
Amelia reta a la sociedad a luchar contra la trata: "Mírame a los ojos y escúchame, aguántalo como lo hice yo viviéndolo. Te he hecho cómplice"
Video
DICE QUE LOS CLIENTES "DEBEN 'REPARENDER' A SER HOMBRES"
Amelia, a los clientes de la prostitución: "Plantéate si quieres colaborar con esta maquinaria que rompe la vida de muchas niñas con sueños"
Video
DICE QUE LOS CLIENTES "DEBEN 'REPARENDER' A SER HOMBRES"
Amelia, a los clientes de la prostitución: "Plantéate si quieres colaborar con esta maquinaria que rompe la vida de muchas niñas con sueños"
Video
SU LIBERACIÓN LLEGÓ AL LLAMAR A APRAMP
Ana fue obligada a prostituirse enferma y sin descanso: "Me dolía el abdomen y me salía sangre del cuerpo"
Video
SU LIBERACIÓN LLEGÓ AL LLAMAR A APRAMP
Ana fue obligada a prostituirse enferma y sin descanso: "Me dolía el abdomen y me salía sangre del cuerpo"
Video
LA AMENAZARON CON MATAR A SUS PADRES SI NO EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN
Ana viajó de Nigeria a España andando y engañada para ejercer la prostitución: "Me sentía muy usada"
Video
LA AMENAZARON CON MATAR A SUS PADRES SI NO EJERCÍA LA PROSTITUCIÓN
Ana viajó de Nigeria a España andando y engañada para ejercer la prostitución: "Me sentía muy usada"
Video
ASEGURA QUE SU PADRE LA INSULTABA Y LE DECÍA QUE NO VALÍA PARA NADA
Ana, víctima de trata: "Me dijeron que si escapaba sin pagar la deuda matarían a mis padres y a mi hijo"
Video
ASEGURA QUE SU PADRE LA INSULTABA Y LE DECÍA QUE NO VALÍA PARA NADA
Ana, víctima de trata: "Me dijeron que si escapaba sin pagar la deuda matarían a mis padres y a mi hijo"
Video
LA ESCLAVITUD QUE NO SE MUESTRA DETRÁS DE LA PROSTITUCIÓN
Rocío Mora: "Las menores víctimas de trata antes tenían 17 años y ahora vienen con 14 años"
Video
LA ESCLAVITUD QUE NO SE MUESTRA DETRÁS DE LA PROSTITUCIÓN
Rocío Mora: "Las menores víctimas de trata antes tenían 17 años y ahora vienen con 14 años"
Video
LA ENGAÑARON PARA PROSTITURISE APROVECHANDO SU TRUMA TRAS SER VIOLADA
Amelia, víctima de la trata: "Los proxenetas que me captaron me vendieron por 300 euros"
Video
LA ENGAÑARON PARA PROSTITURISE APROVECHANDO SU TRUMA TRAS SER VIOLADA
Amelia, víctima de la trata: "Los proxenetas que me captaron me vendieron por 300 euros"