DESTACA QUE "ES ASQUEROSO" BAJAR AL POZOCon una novatada y un nido de ratas: así recibe "una cura de humildad" El Jefe Infiltrado de Serbis
EL ANTES Y EL DESPUÉS DE PEDRO GALLEGOA El Jefe Infiltrado de Serbis le entra la risa al descubrir su nuevo aspecto: "Así no salgo a la calle, me da vergüenza"
AÚN NO SABE QUE SU NUEVO COMPAÑERO ES EN REALIDAD SU JEFE"No es un líder, a veces se le va la olla y acabo llorando": así opina Noelia de El Jefe de Serbis delante de él
FANNY CUENTA QUE SI LE TOCARA LA LOTERÍA CREARÍA "UNA EMPRESA DE POCERÍA"El emotivo relato de Fanny conmueve a El Jefe Infiltrado de Serbis: "A veces he tenido que comer basura"
LE CONVIERTE EN EL DIRECTOR DE DEPARTAMENTO TÉCNICOGran emoción en El Jefe Infiltrado Serbis tras el reencuentro de Fanny con sus padres siete años después
EL JEFE EXPLICA QUE "LAS FALTA DE RESPETO GRAVES NO SE PUEDEN CONSENTIR""Está cada vez más borde": así responde David a una clienta delante de El Jefe Infiltrado de Serbis
DESTACA QUE "EL TRABAJO NO ESTÁ PAGADO Y RECONOCIDO"Entre heces, compresas y ratas El Jefe Inflitrado de Serbis llega al límite y está a punto de "vomitar"
DESTACA QUE "EL TRABAJO NO ESTÁ PAGADO Y RECONOCIDO""Soy un albañil sin estudios y he conseguido que mi hija tenga una carrera": La emoción de apodera de El Jefe Infiltrado Serbis
NOELIA CONTESTA DE MALA FORMA A LOS CLIENTES El Jefe Infiltrado de Serbis se enfurece y está a punto de desvelar su identidad por el careo de Noelia con los clientes
LA EMOCIÓN DE JAVI AL REENCONTRARSE CON SU HIJA El Jefe Infiltrado de Serbis, a Javi: "Parecíamos una charanga, sentí miedo y vergüenza. Traerá consecuencias graves"
FANNY EXPLICA QUE "NO PUEDE ARRIESGAR LA VIDA DE NADIE POR UN SUELDO""En estas condiciones no me importa lo que le guste al jefe, que se joda": la confesión de Fanny ante el Jefe Infiltrado de Serbis
LAS REACCIONES DE LOS EMPLEADOS"¡Uy, la virgen! Pensaba que me iban a despedir y me voy a Nueva York", las reacciones de los empleados al conocer la identidad de El Jefe Infiltrado de Servis
ESTE JUEVES A LAS 22:30 HORAS, EN LASEXTA Ratas, suciedad y malos olores: así se sumerge este jueves con Serbis El Jefe Infiltrado en las cloacas de Madrid