Equipo de Investigación, en 2017 "Más que la media naranja creo que la voy a encontrar completa": la reflexión de Rocío, usuaria de una app de citas
Equipo de Investigación, en 2017 El 'business angel' Carlos Blanco explica por qué las aplicaciones de citas no son "un sector fácil"
Equipo de Investigación, en 2017 Estas son las claves para saber si te puedes fiar cuando conoces a personas en aplicaciones de citas
Equipo de Investigación, en 2017 Una psicóloga advierte del riesgo de las app de citas en adictos al sexo: "Cuando la adicción es muy severa el paciente está poseído"
Equipo de Investigación, en 2017 Rodrigo, el estafador en aplicaciones de citas que consiguió 100.000 euros de 65 mujeres: "A todas les parecía el novio perfecto"
Equipo de Investigación, en 2017 "Me pone pensar que me violan": la extraña petición en una app de citas que terminó con una detención
Equipo de Investigación, en 2017 Equipo de Investigación analiza el negocio de las aplicaciones de citas: "En algunas solo pagan los hombres"
Equipo de Investigación, en 2017 Ligar gracias a tu perro o gato: la propuesta de una app de citas centrada en los amantes de las mascotas
Equipo de Investigación, en 2017 La víctima de un estafador del amor alerta sobre su modus operandi: "Te cuenta una vida de drama y sientes mucha pena"
Equipo de Investigación, en 2017 Un adicto al sexo critica las app de citas: "Son como si te dejan una montaña de cocaína y eres toxicómano"
Equipo de Investigación, en 2020 Le rompieron un dedo, le ataron de pies y manos y le golpearon: así atacó a un camionero la banda del Badoo
En 'Sábado Clave' ¿Se utilizan las apps de citas para ejercer violencia sobre las mujeres? Un estudio arroja escalofriantes datos
Un 'speed dating' muy literal El éxito del 'tren del amor': cien pasajeros se conocen a 300km/hora en 'San Solterín'
Citas y compras ¿Estarían dispuestos los solteros españoles a ligar en el supermercado como en Alemania?
En Zapeando Lorena Castell, Dani Mateo, Maya Pixelskaya... así fueron sus peores citas: "Me pasé con el picante en un mexicano y no había papel"