Divertido momentoEl momentazo viral de Josep Pedrerol y Carlos Latre convertido en su doble en 'El Hormiguero'
"¿Estás segura o no?""Por el amor de Dios, dale al tikitiki": Ana Milán, Broncano, Resines y más famosos que 'sudaron' en ¿Quién quiere ser millonario?
Vídeo viralEstopa revoluciona una caseta de la Feria de Abril al aparecer por sorpresa: así lo dan todo Carlos Latre y Toñi Moreno
Sus imitaciones, objeto de análisisCarlos Latre explica por qué una universidad está estudiando su cerebro: "Empezamos a tener conclusiones prometedoras"
En Más Vale TardeCarlos Latre despliega su mejores imitaciones: de Isabel Díaz Ayuso a Karlos Arguiñano o Joaquín
En 'Martínez & Hermanos'La surrealista anécdota de Carlos Latre y Xavier Deltell en un restaurante: "Se murió el dueño bloqueando el pasillo"
Entrevista en La RocaLatre deja a todos sorprendidos al desvelar cuántas voces es capaz de imitar: "Sé hacer más de 600 personajes"
¡Falla la pregunta!"Hasta aquí ha llegado el mamoneo": así sufren Carlos Latre e Iñaki Urrutia al enfrentarse en 'Falla la pregunta'
Entrevista"Llevo envidiándote desde que tengo memoria": la declaración de 'amor' de Dani Mateo a Carlos Latre en directo
La boda del añoCarlos Latre y Àngel Llàcer bromean con la exclusiva de la boda de Chenoa: "Llevamos las pamelas y los abanicos"
Imitación de Carlos LatreAyuso 'amenaza' a Pablo Motos en pleno directo: "A mí me gusta cargarme a los Pablos, cuidadito"
En pleno directoEl baile de Abel Caballero en El Hormiguero junto a su doble Carlos Latre al ritmo de 'Swish Swish'
En La RocaCarlos Latre denuncia ser víctima de una estafa: venden pastillas para adelgazar con su imagen
En La RocaCarlos Latre lamenta la "autocensura" en el humor: "La esclavitud de la comedia es el bienquedismo"
Confiesa ser un "fan incondicional"La anécdota de Carlos Latre con Julio Iglesias al llegar a América
Visto en televisiónLa brillante imitación de Raúl Pérez a Simeone explicando la nueva filosofía del Atleti: "Ya no es partido a partido"
En El Hormiguero¿Quién es más alto, Pablo Motos o el alcalde Martínez-Almeida? Así fue la entrevista en El Hormiguero