Grabaciones de 1997Afra Blanco, sobre los audios de Bárbara Rey: "Me preocupa escucharle hablar de que temía por su vida"
Grabaciones de 1997Bárbara Rey, en los audios filtrados sobre Juan Carlos I: "A mí me van a matar, pero con la cabeza muy alta"
En 1997Los audios en los que Bárbara Rey habla sobre Juan Carlos I: "Que no se piense jamás que le tengo miedo"
Para mover el dinero sin dejar constanciaLos audios de CryptoSpain en los que le ofreció una tarjeta black a Alvise: "Una Visa que no te identifica. Es la hostia"
Visto en TikTokLa metedura de pata de una chica que envía varios audios por error al chico con el que intenta ligar
"No hay narices"LuzIA, la Inteligencia Artificial de WhatsApp capaz de transcribir audios: "Ponle a Bad Bunny, a ver si lo consigue"
Llamadas de teléfono interceptadasSalen a la luz audios de soldados rusos en Ucrania: "Tenemos que aguantar hasta que nos disparen"
Crimen en JaénLos audios del asesino de una niña en Alcalá la Real confesando el crimen: "He matado a una chica"
En Cáceres"Uno pensó que una chica le acosaba y era un taburete": las alucinaciones más raras que cuentan vecinos de Coria sobre la cocaína adulterada
Denigra la ciencia en la pandemiaLos polémicos audios del juez que ha reabierto la hostelería en Euskadi: "El epidemiólogo es un médico de cabecera que ha hecho un cursillo"
Denigra la ciencia en la pandemiaLos polémicos audios del juez que ha reabierto la hostelería en Euskadi: "El epidemiólogo es un médico de cabecera que ha hecho un cursillo"
En El IntermedioEl duro análisis de Wyoming a los "broncos" audios de Fernández Díaz y Francisco Martínez: "Son políticos, pero hablan como pandilleros"
En El IntermedioEl duro análisis de Wyoming a los "broncos" audios de Fernández Díaz y Francisco Martínez: "Son políticos, pero hablan como pandilleros"
TRAS LA DENUNCIA DE UNIDAS PODEMOSLa Fiscalía investiga la difusión de los audios de la víctima del caso Arandina
TRAS LA DENUNCIA DE UNIDAS PODEMOSLa Fiscalía investiga la difusión de los audios de la víctima del caso Arandina
TRAS ABRIR UN EXPEDIENTEObligan a Twitter a eliminar los audios de la víctima de los exfutbolistas de la Arandina
TRAS ABRIR UN EXPEDIENTEObligan a Twitter a eliminar los audios de la víctima de los exfutbolistas de la Arandina