Hemeroteca El Intermedio "Me dijeron que terminé porque iba en expediciones con hombres": Edurne Pasaban confiesa el machismo que ha sufrido en su carrera como alpinista
La operación de rescate se prolongó siete horas Mueren cinco alpinistas en el Elbrús tras quedarse atrapados a -20 grados en una tormenta de nieve
Situado a más de 3.000 metros sobre el nivel del mar Alertan de una posible avalancha en el Mont Blanc por el desprendimiento de un gran bloque de hielo
Escalaba el Monte Elbrus Angustioso rescate a un alpinista tras caer en una grieta a 5.000 metros de altura
Murió en el descenso Las últimas palabras de Sergi Mingote antes de partir al K2: "Es la montaña de las montañas"
Se resbaló en plena bajada Tragedia en el alpinismo: el español Sergi Mingote muere tras una caída en el K2
Un reto de más de 3.000 metros La alpinista invidente que ha llegado a la cima del Aneto: "Quería saber qué límites existen"
Quiere hacerlo esta primavera El reto de Carlos Soria a sus 81 años: escalar el Dhaulagiri como homenaje a los mayores fallecidos por el coronavirus
UNO DE ELLOS LO HA GRABADO TODO El angustioso momento en el que una avalancha engulle a 12 alpinistas en el Annapurna
JUGONES HABLA CON ÉL Álex Villar, el 'hombre pájaro' español: "Tengo miedo a la muerte, como cualquier persona"
MEDIDAS CONTRA LA MASIFICACIÓN Las nuevas (y estrictas) normas que debes saber si quieres subir el Everest
SUS COMPAÑEROS SOBREVIVIERON Muere un alpinista tras caer 300 metros al vacío mientras escalaba en México
EN MUJER TENÍA QUE SER La 'escalada' más difícil de Edurne Pasaban: "Mi ochomil más duro fue salir de una depresión"