Viral El motivacional discurso de Alejandro Sanz tras ser investido doctor 'Honoris causa': "No hay nada que te llegue que no merezcas"
En Madrid El emotivo mensaje de la hija de Alejandro Sanz al público en pleno concierto: "Gracias por querer a mi padre y apoyarlo"
Según la revista 'People' La brutal cifra que Alejandro Sanz habría ganado el último año: los millones que desmienten sus problemas económicos
Análisis de Quique Peinado La relación de Shakira y Hamilton, ¿una tapadera para cubrir su amor con este famoso cantante español?
Viral Alejandro Sanz vende su finca de Extremadura por presuntos problemas económicos: "La Justicia le pide 3 millones"
Afirma que su exmarido "está bien" Raquel Perera, del estado de Alejandro Sanz tras sus preocupantes mensajes: "Está de gira dándolo todo"
Su exmarido Jaydy Michel, de los sinceros mensajes de Alejandro Sanz sobre su complicado momento: "Él no suele abrirse"
Bonitas palabras Alejandro Sanz deja un mensaje a Joaquín en su homenaje: "No me quiero imaginar cuánto vas a estar en televisión"
Arropado por sus seguidores "Nunca olviden lo importante que es estar cerca de la gente que uno quiere": el mensaje de Alejandro Sanz durante un concierto en Pamplona
Laexmujer afirma que él está bien Raquel Perera, tras el mensaje de Alejandro Sanz: "Es una manifestación de alguien que en un momento dado se siente triste y cansado"
Primera reacción Alejandro Sanz explica que "sufrió un brote" tras su preocupante mensaje: "El sol está de camino"
Preocupación por el cantante La preocupante confesión de Alejandro Sanz: "A veces no quiero ni estar"
En 'El Hormiguero' La lluvia de "pullas" entre Alejandro Sanz y Pablo Motos en El Hormiguero: "Te tiñes el pelo como un canario"
En 'El Hormiguero' Alejandro Sanz vacila a Pablo Motos por romper un diamante: "En la tarjeta vais a tener que dar palomitas"
Rosario Flores acude en nombre de su madre Alejandro Sanz y Lola Flores reciben la distinción de Hijos Predilectos de Cádiz
Un choque fortuito La reacción viral del guitarrista de Alejandro Sanz cuando el cantante lo tira al suelo en pleno concierto