Video ViralAlejandro Sanz y Stephanie Cayo, de vacaciones en Baleares: del perreo al rumor de embarazo
Video gira ¿Y ahora qué +?La casita de Bad Bunny ya tiene rival: Alfonso Arús alucina con la caseta de Alejandro Sanz
Video ViralAlejandro Sanz acompaña a Stephanie Cayo a la boda de unos amigos: "Ha dicho que está enamoradísimo"
Video Último programa de la temporadaAlejandro Sanz se sincera sobre Shakira, Stephanie Cayo, Trump y su depresión en su gira por EEUU: "Cuando bajaba del escenario temblaba"
Video ViralAlejandro Sanz sorprende a Laura Pausini en su concierto en Bogotá al aparecer cantando 'Cuando nadie me ve'
Video "... y nos manda al carajo"La preocupación de Alejandro Sanz por culpa de quienes gobiernan el mundo: "Este tío se levanta un día con la pierna izquierda..."
Video De Barcelona a Nueva YorkJordi Évole y Alejandro Sanz llegan a Nueva York 'pisando fuerte': "¿Por qué hemos hecho esta entrevista? Porque nos apetecía"
Video El domingo 26 de abrilEl próximo domingo, en Lo de Évole, Alejandro Sanz se confiesa: "Me quedaba en el camerino hasta que se iba el último borracho"
Video ViralAlejandro Sanz publica una romántica foto con Stephanie Cayo por su cumpleaños: "Brillas como nadie"
Video ViralAlfonso Arús, del vídeo de Stephanie Cayo cantando una canción de Alejandro Sanz: "Ya veo cómo quería proteger la relación"
Video ViralStephanie Cayo habla por primera vez de su relación con Alejandro Sanz: "Es algo que quiero cuidar muchísimo"
Video ViralAlejandro Sanz canta con Yami Safdie en directo 'Cuéntame', su nuevo tema común que recuerda a sus primeras canciones
Video Todos los detallesAlejandro Sanz y Stephanie Cayo, exnovia de Maxi Iglesias: estas son las señales de una posible relación
Video Ella es Stephanie Cayo¿Tiene nueva pareja Alejandro Sanz? Juan Sanguino repasa las pistas que parecen confirmarlo, en vídeo
Video EstrenoAlejandro Sanz y Elena Rose estrenan el videoclip de 'Rimowa', uno de los temas más destacados de ¿Y ahora qué +?
Video ViralLa bonita felicitación de Alejandro Sanz a Shakira: "Mi planeta favorito orbita otra vuelta al sol"
Video La RocaAsí fue como Pilar Vidal descubrió el romance entre Alejandro Sanz y Rachel Valdés: "La que me llevó a ella fue su hija"