ASÍ HA CONTESTADO Esta es la explicación de la candidata del PP a la Alcaldía de Valencia a la polémica sobre Rita Barberá
SE HAN DECRETADO TRES DÍAS DE LUTO EN LA CIUDAD Flores, lamentos y reconocimientos para Rita Barberá: la Comunidad Valenciana se despide de la exalcaldesa
ÉL DICE QUE NO LO RECUERDA Fabra autorizó por escrito el pago con dinero público de las defensas de los procesados en Gürtel del PP valenciano
ALFONS GARCÍA, JEFE DE POLÍTICA DE EL LEVANTE LO EXPLICA Jabugo, merluza, rebujito... las facturas que la Generalitat Valenciana pagó a Camps tras su dimisión por el caso de los trajes
CINCO EXCONSELLERAS DEL PP ESTUVIERON DURANTE ESA ETAPA Isabel Bonig, exconsellera del PP: "Yo no recibí ningún regalo, es inapropiado tirar sospechas sin pruebas"
EDUCACIÓN, AGRICULTURA, TURISMO, BIENESTAR E INFRAESTRUCTURAS, LAS CONSELLERÍAS CON MUJERES ¿Qué exconsellera del PP recibió regalos de la trama del AVE Alicante-Murcia durante el gobierno de Fabra?
IMPRESIONES TRAS EL FALLECIMIENTO DE RITA BARBERÁ Alberto Fabra: "Tuve discrepancias con Rita, pero siempre la vi como un ejemplo a seguir"
PRUEBAS DE VERIFICACIÓN Ximo Puig: “Hace 23 años desde que un presidente catalán visita Valencia y 18 desde que un presidente valenciano no iba a Cataluña”
QUIEREN PROYECTAR LA IMAGEN REAL DE LA COMUNIDAD El Gobierno valenciano lanza una campaña para mejorar su imagen dañada por la corrupción
HA AFIRMADO QUE SIENTE "VERGÜENZA Y BOCHORNO" POR LA OPERACIÓN TAULA Alberto Fabra, en 'El País': "Un cambio de siglas no hará olvidar la actitud corrupta"
EL DIPUTADO ASEGURA QUE MUCHOS YA PENSABAN QUE HABÍA "GATO ENCERRADO" Joan Baldoví, sobre la 'operación Taula': "La asesora de Barberá está implicada hasta las cejas"
AUNQUE HAN SIDO DESIGNADOS SENADORES TERRITORIALES POR LA COMUNIDAD VALENCIANA Alberto Fabra y Rita Barberá renuncian a sus actas de diputados regionales
CAPITANEARÁ EL PARTIDO HASTA EL PRÓXIMO CONGRESO El PP valenciano gira hacia su lado más duro con Isabel Bonig al frente
ADIÓS A LA ERA FABRA El PP valenciano da carpetazo a la etapa de Alberto Fabra, Isabel Bonig le sustituye al frente de la formación
ALBERTO FABRA DEJA EL CARGO COINCIDIENDO CON LA PUBLICACIÓN DEL SUMARIO DE LA PÚNICA La Púnica, dispuesta a financiar al PP valenciano a cambio de contratos públicos
Fabra niega trato con el 'conseguidor' de la Púnica: "Con esta persona ni me he reunido nunca ni sé quién es" Fabra niega trato con el 'conseguidor' de la Púnica: "Con esta persona ni me he reunido nunca ni sé quién es"