Ciberacoso sexual Mujeres y menores: así es el perfil de las víctimas de la violencia sexual digital en España
Dos hombres de 27 y 30 años de edad Dos detenidos en Cartagena y Marbella por acosar a menores a través de redes sociales
PERMITIRÁ RASTREAR LOS ATAQUES QUE PADECEN LAS INFORMADORAS EN REDES SOCIALES Ponen en marcha el observatorio contra el acoso "online" a mujeres periodistas
TIENE MIEDO A QUE LA PUEDAN "HACER CUALQUIER COSA" Así pasa el acoso de las redes sociales a la vida real de Vanesa: "Hay anuncios en los que está la ubicación de mi casa"
IDEAN UNA TRAMPA PARA DAR ‘CAZA’ AL ACOSADOR El círculo cercano de Vanesa y su agenda de teléfonos, claves en la investigación para dar con su acosador
LO TENÍA EN LOS CONTACTOS DE LA AGENDA DEL MÓVIL La reacción de Vanesa al conocer la identidad de su acosador: "La decepción es total"
LE DA LA OPORTUNIDAD DE EXPLICARSE La tensa llamada de teléfono entre Vanesa y su acosador: "La policía tiene todas las pruebas y va a ir a por ti, que lo sepas"
EL EQUIPO DE CAZADORES DE TROLLS ANALIZA LA TIPOGRAFÍA DEL ACOSADOR Cuando la letra de una persona puede delatarte como ciberacosador
VIVE CON MIEDO A SER ACOSADA El ciberacoso mantiene a Vanesa acorralada en su propia casa: "Mi telefonillo está marcado con una 'x'"
NO DA CRÉDITO AL SABER EL NOMBRE Vivir con el enemigo en casa: ¿Y si tu ciberacosador es en realidad tu mejor amigo?
LA ACOSADA Y SU ENTORNO VIVE CON MIEDO "Busco tíos peludos, gordos y muy salidos para que abusen de mí"; los mensajes que pueden provocar que a Vanesa la agredan sexualmente
CARA A CARA CON EL CIBERACOSADOR DE VANESA Pedro García Aguado vuelve a salir de caza: "Detrás de todo lo que le está pasando a Vanesa estás tú"
EL TROLL ACTUAVA DE MANERA REACTIVA Internet, el arma de revancha de muchos desalmados "Lamentablemente cualquiera puede ser víctima de este acoso"
ASEGURA QUE EL ACOSADOR NECESITA AYUDA TERAPÉUTICA La realidad distorsionada de los acosadores: "En la cabeza de los trolls hay una historia y no es la que está ocurriendo en la vida real"
SU MADRE Y ELLA LAMENTAN QUE LES "HAN DESTROZADO LA VIDA" El "infierno" de la familia de Luisa por culpa del ciberacoso: "Mi hija ha estado al borde del suicidio"