¡Vota!
¿Qué vídeo quieres que gane "El Superimbécil"?
¡Llega el momento de votar el más imbécil de la temporada! 10 candidatos a ser elegido como el mejor vídeo. ¿Cuál quieres que gane?

Vota
¿Qué vídeo quieres que gane "El Superimbécil"?
Hoy votaremos EL SUPERIMBÉCIL. Estas son las opciones:
Descarga.- Un hombre acerca su lengua a un matamoscas eléctrico. Al hacerlo, recibe una descarga.
Playa.- Un hombre coge carrera para lanzarse al mar. Calcula mal la marea y en lugar de caer en el agua, lo hace en la orilla.
Salto.- Un hombre ha querido emular un salto de natación en el interior de un bar. La barra del local le ha puesto en su sitio.
Cinturón.- Un joven trata de darle a un bote de desodorante con un cinturón. No calcula bien y eso hace que se dé a él mismo en la cara.
Pupitre.- Una chica se grana cogiéndose un pie... luego cogiéndose el otro... y cuando intenta cogerse los dos a la vez, tropieza y se da contra un pupitre.
Power Ranger.- Un Power Ranger va en moto como si se tratase de Superman. No ve que delante hay una furgoneta y acaba topando.
Cocodrilo.- Una señora da de comer a un cocodrilo. Al hacerlo se desequilibra y cae al agua junto a él.
Fuego.- Un joven golpea con su cabeza una llama de fuego que hay en la barra de un bar. Al hacerlo se le acaba quemando el pelo.
Silla.- Una chica intenta arreglar un aire acondicionado subiéndose a una silla que está sobre un mueble. Se desequilibra y acaba en el suelo.
¡Vota por tu favorito!