Faltaba la confirmación oficial por parte de Netflix, pero que habría segunda temporada de 'Berlín' era casi una certeza desde antes de su estreno. La plataforma ha hecho una gran apuesta en colaboración con Vancouver Media para desarrollar nuevas tramas alrededor del personaje de Berlín que ha vuelto a interpretar Pedro Alonso.
La serie sigue al famoso ladrón de guante blanco al que conocimos atracando la Fábrica de la Moneda junto a su hermano El Profesor (Álvaro Morte). En esta ocasión, la trama que se desarrolla en "un tiempo indeterminado", pero anterior a los hechos de 'La casa de papel' se traslada casi completamente a París donde Berlín cometerá un robo espectacular junto a su nueva banda.
Sus nuevos secuaces son Michelle Jenner ('La cocinera de Castamar') que interpreta a Keila, una eminencia en ingeniería electrónica; Tristán Ulloa ('Fariña') es Damián, un catedrático filántropo y confidente de Berlín; Begoña Vargas ('Bienvenidos a Edén') es Cameron, una kamikaze que vive siempre al límite; Julio Peña Fernández ('A través de mi ventana') interpreta a Roi, el fiel escudero de Berlín; y Joel Sánchez da vida a Bruce, el implacable hombre de acción en la banda.
La apuesta ha salido bien y la serie ha hecho historia como la novena serie más vista de la plataforma en la lista de habla no inglesa. En su primera semana fue la serie más vista, y entró en el ranking de 91 países. Desde su estreno ha sumado 348 millones de horas vistas y 53 millones de visualizaciones acumuladas.
Más Noticias
Capítulo 6 de 'Imperio' (Spoilers) | Disculpas y esperanzas en la declaración de amor de Osman a Bala: "Esperaré hasta el último aliento"
Hoy, en el sexto capítulo de Imperio, Osman cae en una emboscada y Edebali ordena a sus hombres ir a buscarle
Alejandra Onieva (cuñada de Tamara Falcó) y Jesse Williams (protagonista de 'Anatomía de Grey'), pareja sorpresa: pillados juntos por Madrid
Imperio (Capítulo 5) Osman y Bala se declaran mutuamente su amor: "Has entrado en mi vida y nunca te voy a dejar salir de ella"
Capítulo 5 de 'Imperio' (Atención: Spoilers) | Osman y Bala dan comienzo a su amor de leyenda mientras la guerra les acecha a cada paso
Los nuevos capítulos han recuperado también a otras dos protagonistas de 'La casa de papel' y cabe esperar que en la próxima vemos de nuevo a las agentes Sierra (Najwa Nimri) y Murillo (Itziar Ituño). Eso sí, habrá que armarse de paciencia porque tal y como ha anunciado la plataforma el rodaje comenzará en 2025.

compra de armas
Ainhoa Martínez, sobre la presión de Sumar para acelerar el embargo a Israel: "Busca aparentar que aprieta al ala socialista del Gobierno"
La periodista ha señalado que "un embargo total de armas es irrealizable" y ha advertido "si ciertos sistemas solo puede proveerlos Israel, no comprarlos obligaría a recurrir a terceros países o poner en riesgo la seguridad de nuestras fuerzas".