No por vivir en el espacio y en estado de ingravidez iban a librarse de "una de las labores que todos odiamos", explica Dani Mateo. Los astronautas que habitan en la Estación Espacial Internacional también 'bajan la basura'. ¿Cómo lo hacen?
Según el vídeo que presenta Dani Mateo, los astronautas acumulan todos los desechos en bolsas y las introducen en naves no tripuladas que, previamente, llegan desde la Tierra con suministros y experimentos. Una vez llenas, las desacoplan de la estación "para que acaben desintegrándose con la reentrada atmosférica", explica.
Más Noticias
-
La cómica caída de una presentadora de televisión en pleno directo
-
Mercedes Huertas se emociona al recordar la muerte de su padre en una residencia en Madrid: "Eran personas, ¡cómo murieron solos!"
-
El vídeo de estos patitos que acaban cayendo a una alcantarilla casi hace llorar a Cristina Pedroche
-
El cabreo de una señora cuando El Intermedio le hace creer que Tamames ha ganado la moción: "Es un chaquetero"
-
El divertido vídeo viral de un bebé que aprende a hacer 'twerking' antes que a caminar
Aunque, a veces, también utilizan otro sistema, optan por tirarla por la borda. De esta manera, "el resultado es el mismo", dicen, "porque esa bolsa acabará desintegrándose en la atmósfera al cabo de un tiempo".
Visto en Twitter
El vídeo de estos patitos que acaban cayendo a una alcantarilla casi hace llorar a Cristina Pedroche
María Gómez muestra a sus compis de Zapeando el triste vídeo viral protagonizado por una madre pata y sus patitos cuando, de repente, se caen a una alcantarilla. ¿Conseguirá rescatarlos? ¿Qué pasará con los patitos?