Omar Montes ha vuelto a El Hormiguero, donde ha confesado varias cosas de su vida. Por ejemplo, ha afirmaod que ahora se ha vuelto muy "sibaritas". Y es que en su camerino siempre tiene que haber conguitos blancos y jamón. "Si han conseguido conguitos blancos es porque me aprecian", ha destacado Omar Montes, que ha desvelado que si los hay es capaz de alargar el concierto.
Y es que para Omar es muy importante confiar en la gente con la que trabaja. Es más, hasta hace poco su abuela era su gestora. En el vídeo principal de esta noticia puedes conocer por qué ya no lo es y el motivo por el que la ha sustituido por "un gitano tratante" que trabaja en el rastro.
Más Noticias
-
98 kilos y 5 metros de largo: esta es la serpiente más grande que han encontrado en Florida
-
La extraña aparición de un 'bicho' por un retrete: "¿Qué diablos hace ahí?"
-
Rosalía enseña a Ibai Llanos el tatuaje que se ha hecho con el nombre de Rauw Alejandro
-
El intento de salto a la piscina de un bañista que termina en la casa del vecino
-
La contundente razón por la que Rosalía no guarda los Grammy en su casa que sorprende a Ibai Llanos
Omar Montes mete la pata con una mujer
Una señora cogió el teléfono a Omar Montes y cuando éste hizo referencia a su marido, ella respondió tajante: "Para irme de vacaciones con mi marido tendría que sacarle del cementerio". Puedes ver la metedura de pata en este vídeo.