TELÉFONOS DE ATENCIÓN A VÍCTIMAS

Renfe habilita el 900 10 10 20 e Iryo el 900 001 403 para la asistencia a víctimas y familiares

EN DIRECTO

Choque de dos trenes Iryo y AVE entre Los Yébenes y Urda (Toledo)

¿Crisis de pareja?

Candela Márquez vuelve a seguir en redes a Alejandro Sanz: "Ha sido el típico avisito..."

La chica sorprendía dejando de seguir a su pareja en Instagram por, supuestamente, tener celos de la cantante Shakira. La colombiana y Alejandro Sanz acaban de lanzar un nuevo tema juntos 'Bésame'.

La chica sorprendía dejando de seguir a su pareja en Instagram por, supuestamente, tener celos de la cantante Shakira. La colombiana y Alejandro Sanz acaban de lanzar un nuevo tema juntos 'Bésame'.

Desde hace unos días se está especulando sobre una posible crisis de pareja entre Alejandro Sanz y Candela Márquez. Esta habría dejado de seguir en Instagram al cantante por supuestos celos a Shakira a raíz del nuevo videoclip de Sanz con la artista colombiana.

"Podéis estar tranquilos", anuncia María Gómez, "Candela ha vuelto a seguir a su churri". "¡Viva el amor!", comenta Cristina Pedroche, "me encanta, menos mal". "Ha sido el típico aviso...", comenta Dani Mateo.

"Te dejo de seguir y te vuelvo a seguir a los días para que te salga", añade Mateo. "Sea como sea, con esto de le dejo de seguir y no, como todos los medios hemos estado hablando del tema, ella no ha parado de subir seguidores", apunta Pedroche.

Mateo, añade, irónico, que "le ha dado un toque, ha dejado de seguir a Alejandro Sanz y le ha dado like a Marc Anthony, como diciendo 'cuidadito'".