Francisco Tortajada, jubilado, ha criticado en laSexta Xplica que "hay gente que vive de las redes sin saber nada de nada y gana muchísimo dinero, cuando hay un cirujano que se tira años mil salvando a tu papá, a tu mamá y a ti".
Por su parte, Sara Desirée Ruiz, educadora social especializada en adolescencia, ha destacado "el profundo desconocimiento que tenemos hacia la adolescencia, de la construcción de la identidad y del autoestima que se desarrolla en esta etapa". "No se conoce demasiado bien y, por eso, muchas veces juzgamos", ha criticado.
Más Noticias
-
El impactante desmayo de una presentadora en pleno directo que supera al de Lopetegui
-
Así habla Ignatius Farray de Ayuso y de los políticos de derechas que "han robado el punky" a la izquierda
-
La reacción de esta señora al intentar pasar desapercibida en directo conquista a Miki Nadal: "Me ha ganado el corazón"
-
Juan José Ballesta, sobre cómo fue convertirse en el Justin Bieber español: "Me rayé y dije, 'se acabó'"
-
La alcaldesa de Marbella exigió cobrar un millón de euros por la venta de su mansión a través de Luxemburgo
Además, Ana Iris Simón, periodista y escritora, ha señalado que "hay una correlación directa seguro entre la ansiedad de los jóvenes y los impactos en redes". "Al final, nosotros mismos nos hemos convertido en el producto con el que comercian los hombres y seguramente también las mujeres más ricas del mundo. Estamos entregando nuestros datos y nuestras vidas al servicio de monopolios como Zuckerberg", ha lamentado.
En laSexta Xplica
¿Qué debemos hacer con el dinero que tenemos en el banco ante el caos financiero? José María Camarero responde
El periodista económico José María Camarero llama a la calma en laSexta Xplica ante el revuelo producido por la caída del Silicon Valley Bank, pero advierte. "Esto no quiere decir que no vaya a haber turbulencias", afirma en laSexta Xplica.