¿A qué se dedicaba Esperanza Aguirre cuando tenía 19 años? El programa Más Vale Tarde ha emitido una sorprendente entrevista de TVE hecha en 1971 en la que se puede ver a una jovencísima Aguirre con sólo 19 años.
En aquellos momentos era una joven promesa del golf madrileño y era entrevistada en el programa 'El mundo del deporte', como se puede observar en el vídeo superior.
Más Noticias
-
Sánchez, sobre un posible indulto a Laura Borràs: "Es un caso flagrante de prevaricación"
-
Incendios en España, en directo: una ola de incendios arrasa miles de hectáreas en cuatro comunidades
-
El exalcalde de El Ejido Juan Enciso (PP), condenado a cinco años por el 'Caso Poniente'
-
¿Qué es el Viernes de Dolores y qué procesiones hay hoy en Madrid?
-
La cantante Shakira se mudará a Miami en los próximos días
"¿Para ti qué es lo más importante en una jugadora de golf?", le preguntaban. "Sobre todo, tener seguridad en una misma... Para mí el golf significa lo que más me divierte ahora mismo... Es mi hobby", respondía Aguirre.
En Más Vale Tarde
El economista Niño Becerra resume cuál es el único objetivo del BCE: "Le importa un rábano el crecimiento"
¿Bajará el Banco Central Europeo los tipos de interés ahora que empieza a descender la inflación? El economista Santiago Niño Becerra da en Más Vale Tarde las claves económicas.