Loreto Ochando ha sido contundente a la hora de hablar y "poner nombre" a las personas que han instigado los bulos contra el primo de Mateo, el niño de 11 años asesinado en Mocejón (Toledo) el domingo, que ha sido amenazado en redes sociales. Para la periodista de 'El Plural', los agitadores ultra Alvise Pérez y Vito Quiles son "parte" de quienes han comenzado las informaciones falsas alrededor del portavoz, poniendo "en la diana a colectivos todos los días".
"No tenemos que hablar de menas, tendríamos que hablar de niños que no tienen a sus padres. O cortamos de raíz estas salvajadas o vamos a encontrar a algún tarado que va a matar a otra persona por la calle", opina la periodista, que pide "levantar la voz ante situaciones como esta", dirigiéndose a los líderes de opinión.
"Ya está bien de dar voz a toda esta camada de tarados", afirma Ochando, que recuerda que muchas de estas personas han borrado sus mensajes "y parece que no pasa nada". "Ya está bien de criminalizar a la gente", sentencia.

Nutrición
Pablo Ojeda expone los beneficios nutricionales de la merluza: "Es un productazo"
El nutricionista acompaña al chef Carlos Maldonado durante la elaboración de una deliciosa merluza rellena de langostinos. Ojeda, además de detallar las propiedades de este pescado explica por qué debe comerse también la piel.