Le tachan de "incompetente"

Loreto Ochando, tras el careo de Mazón con vecinos indignados: "No va a poder salir a la calle lo que le quede en Valencia"

Loreto Ochando reacciona a las duras críticas de unos vecinos a Carlos Mazón en Torrent por su gestión de la DANA, que ella misma valora como "miserable, cuanto menos". Su dura reflexión contra el Gobierno de la Generalitat, en este vídeo.

Loreto Ochando reacciona a las duras críticas de unos vecinos a Carlos Mazón en Torrent por su gestión de la DANA, que ella misma valora como "miserable, cuanto menos". Su dura reflexión contra el Gobierno de la Generalitat, en este vídeo.

En su visita a Torrent, Carlos Mazón recibía la indignación de varios vecinos que pedían su dimisión y se dirigían hacia él con apelativos como "vergüenza" o "incompetente". "No va a poder salir a la calle el tiempo que le quede de vida en Valencia", comenta Loreto Ochando en el vídeo sobre estas líneas.

La periodista asegura que "el enfado de la gente es generalizado" ante una gestión que califica de "miserable, cuanto menos". Sobre la consellera de Turismo, sostiene que "ha tratado a las víctimas peor que a un perro abandonado" y que es "la consellera más miserable de la Comunidad Valenciana".

"Esa gente no ha pisado el barro, no sabe cómo estamos, ni tiene idea de la mala gestión que han hecho", afirma Loreto, que recuerdo que los médicos se han tenido que autogestionar para atender las necesidades de los pueblos arrasados por la DANA "porque la consellera de Sanidad ni estaba, ni se la esperaba".

Ochando también denuncia la falta de información a los vecinos y el retraso en las ayudas y recuerda que "quien tiene la gestión a día de hoy es el Partido Popular de Carlos Mazón y es indecente cuanto menos".

Las más leídas

  1. Pilar Eyre: "Corinna es una habitual del club donde estuvo el rey Juan Carlos, creo que todavía está enamorado"
  2. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  3. Así puedes conocer tu grupo sanguíneo: estos son los documentos en los que aparece

Los vídeos más vistos

  1. Una niña de 13 años se equivoca al sentarse en una hamaca y provoca una multitudinaria en la piscina de un hotel Video Una niña de 13 años se equivoca al sentarse en una hamaca y provoca una multitudinaria en la piscina de un hotel
  2. Beatriz Osa, periodista de Más Vale Tarde Video El chat del horror: las imágenes que el asesino de Pioz envió a su amigo en Brasil
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  4. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
  5. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  6. Brutal paliza a un menor Video Brutal paliza a un menor en Sant Joan de Vilatorrada: vecinos denuncian que el agresor y sus amigos llevan meses pegando a otros chicos
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.