Cocina

Iñaki López, sorprendido por el plato que cocina Pablo Ojeda: "¿Hay lasaña fit? Me abres un nuevo mundo de posibilidades"

El nutricionista ha preparado una lasaña saludable en Más Vale Tarde. En su receta incluye queso cottage que, como indica Ojeda, "no es muy calórico" y se podría consumir diariamente.

El nutricionista ha preparado una lasaña saludable en Más Vale Tarde. En su receta incluye queso cottage que, como indica Ojeda, "no es muy calórico" y se podría consumir diariamente.

Pablo Ojeda visita Más Vale Tarde con una propuesta saludable: una lasaña que no necesita horno para su elaboración. El nutricionista incluye queso en su receta aunque escoge una opción saludable del mismo. "El tema de la lasaña, muchas veces, se ve como algo muy calórico", indica Ojeda.

"Ah, ¿Hay lasaña fit?", pregunta Iñaki López, "Me abres un nuevo mundo de posibilidades". Ojeda explica que existen lasañas "super fit" y, un ejemplo, es la propuesta que cocina. El nutricionista utiliza queso cottage. El presentador de Más Vale Tarde no lo conocía y así se lo hace saber a Pablo.

"Este tipo de queso no es un queso muy calórico y podemos usarlo en nuestro día a día", expone el nutricionista. Pablo, además, indica que mucha gente tiene miedo al queso. "Yo no, yo miedo ninguno", responde Cristina Pardo. El nutricionista explica que el queso "tiene una grasa cardiosaludable".

"Sí es verdad", añade Ojeda, "que el queso es calórico". Pero, como señala, "ningún alimento, por si solo, tiene la capacidad de engordar". "El exceso de calorías es lo que lo hace", afirma. Pardo, por su parte, comparte que "para comer todo el queso que me gustaría tendría que estar todo el día corriendo como Forrest Gump".