Mazón no acude a Massanassa

Iñaki López: "Si la reconstrucción va bien, Mazón se colgará la medalla; si va mal, culpará al teniente general"

"Mazón ha encargado la reconstrucción a un teniente general, y estamos por ver si no se esconde detrás del uniforme", comenta Iñaki López en este vídeo tras la 'espantada' del president de la Generalitat Valencia en Massanassa.

"Mazón ha encargado la reconstrucción a un teniente general, y estamos por ver si no se esconde detrás del uniforme", comenta Iñaki López en este vídeo tras la 'espantada' del president de la Generalitat Valencia en Massanassa.

Más Vale Tarde reflexiona sobre la decisión de Carlos Mazón y su conseller de Educación, José Antonio Rovira, de finalmente no visitar el instituto de Massanassa donde un derrumbe había costado la vida a un trabajador de limpieza, tras los insultos a la delegada del Gobierno.

A propósito de esto, Cristina Pardo opina que considerar más útil hacer reuniones en el Palau puede ser "respetable", pero choca que los políticos rehúyan a la calle por si les abuchean: "No pasa nada, te abuchean porque la gente está cabreada", afirma.

"Con los reyes sí, pero solo no", comenta la presentadora indignada, mientras que Gonzalo Miró añade en el vídeo sobre estas líneas que "es sorprendente que Mazón, sabiendo la situación que va a vivir en esa zona durante muchísimo tiempo, quiera ser quien encabece la reestructuración".

"Se lo ha encargado a un teniente general, y estamos por ver si no se esconde detrás del uniforme", comenta Iñaki López, que asegura rotundo que "si el asunto va bien, Mazón será el primero en colgarse la medalla, si va mal, la culpa será del teniente general".

Las más leídas

  1. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  2. Edu Galán denuncia la falta de consecuencias políticas ante "problemas medioambientales" como la marea de pellets
  3. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"

Los vídeos más vistos

  1. El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido Video El espectacular accidente de un camión tras perder el control y volcar en plena A-7: el conductor, único herido
  2. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  3. Monrosi, sobre las risas de Mazón: "Cada día que sigue representando a los valencianos es un insulto a las familias de las víctimas" Video Monrosi, sobre las risas de Mazón: "Cada día que sigue representando a los valencianos es un insulto a las familias de las víctimas"
  4. Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos" Video Habla una de las afectadas por la estafa de las gotas adelgazantes: "Me dijeron que estaba recomendado por médicos"
  5. Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal Video Brutal atropello mortal en Almería: muere una mujer tras una disputa vecinal
  6. Cristina Pardo se despide Video Cristina Pardo se despide de laSexta tras 20 años: "Me voy de aquí con algunos amigos"
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.