Esta noche, en 'Conspiranoicos'

Iñaki López, sobre los negacionistas de los impuestos en las redes: "Caterva de cuñados iletrados encabezados por Alvise"

Más Vale Tarde analiza con Jokin Castellón algunos ejemplos de 'influencers' que animan desde sus redes sociales a no pagar impuestos. "Es gente que lo que busca es el caos", afirma el presentador en este vídeo.

Más Vale Tarde analiza con Jokin Castellón algunos ejemplos de 'influencers' que animan desde sus redes sociales a no pagar impuestos. "Es gente que lo que busca es el caos", afirma el presentador en este vídeo.

Jokin Castellón visita el plató de Más Vale Tarde para adelantar algunos contenidos del nuevo programa de 'Conspiranoicos' que, esta noche a las 22:30 horas, pone el foco en los negacionistas de los impuestos. Entre ellos, Alvise Pérez o Wall Street Wolverine, que en sus vídeos animan a no pagarlos.

"Caterva de cuñados iletrados, siempre encabezados por Alvise", reacciona Iñaki López en el vídeo sobre estas líneas tras escuchar a algunos de ellos, mientras que Cristina Pardo responde al agitador de extrema derecha: "Que se acabe la fiesta que entonces ellos no van a pagar".

"¿Con qué creen que se van a pagar las ayudas a Valencia, los hospitales, las carreteras, la UME?", se pregunta Iñaki, mientras que Jokin opina que se trata de "gente que lo que buscan es el caos". "Es un mensaje antisistema, con cierto carácter neoliberal y de no querer pagar impuestos, porque a ellos les perjudica", apunta.

Las más leídas

  1. Mónica García defiende haber acabado con las guardias de 24 horas y define como "curioso" que la señalen por "reivindicaciones que dependen de las CCAA"
  2. La respuesta de Iñaki López y Cristina Pardo a Elisa Mouliaá tras lanzar acusaciones falsas: "En este programa no hemos lanzado ningún bulo"
  3. Pilar Eyre critica que Urdangarin hable sobre sus hijos en sus memorias: "Me da pudor que haya desentrañado su intimidad"
  4. Pilar Eyre dice que las memorias de Urdangarin van ganando "por mucho" a las del emérito y señala las infidelidades que obvia: "Él ya estaba liado con esta señora"
  5. Bea de Vicente explica la "incongruencia" en la sentencias sobre accidentes en los pasos a nivel: "Si no hay una concurrencia de culpa suelen ser absolutorias"
  6. Alfonso Pérez Medina explica los detalles de la imputación de Vito Quiles: "La Policía tuvo muchos problemas para localizarlo y tuvieron que hacerlo a través de su madre"

Los vídeos más vistos

  1. Ramoncín sorprende al desvelar su vínculo con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros de juegos en el pueblo" Video El sorprendente vínculo que une a Ramoncín con Isabel Díaz Ayuso: "Fuimos compañeros..."
  2. Montesinos, sobre la medalla de Ayuso a los EEUU de Trump: "A la dirección nacional del PP esto le incomoda" Video Montesinos, sobre la medalla de Ayuso a los EEUU de Trump: "A la dirección nacional del PP esto le incomoda"
  3. MVT CHIPS Video Desde pagar sin tarjeta hasta recuperar la visión en personas ciegas: la implantación de microchips en humanos ya es una realidad en España
  4. MVT Aitana Video Ramoncín sale en defensa de Aitana: "Quien se queja ha dado un móvil a un niño de 8 años"
  5. CAVALLE COMPLETO Video La surrealista y desagradable actuación de Albert Cavallé en Más Vale Tarde: difamaciones, gestos obscenos y burlas
  6. Cavalle Video Albert Cavallé se disculpa con Iñaki López y Cristina Pardo tras su show en Más Vale Tarde
La Sexta Clave
Suscríbete a nuestraNEWSLETTER

Atresmedia Corporación de Medios de Comunicación, S.A. tratará sus datos para enviarle esta newsletter. Para conocer cómo ejercer sus derechos en materia de privacidad, puede consultar la Política de Privacidad aplicable.