San Isidro

Iñaki López y Cristina Pardo degustan rosquillas tontas y listas: "Qué momento cardiosaludable..."

Los presentadores viven San Isidro desde el plató del programa comiendo uno de los dulces estrella de esta festividad. Como cuenta Ojeda, las 'tontas' son las que no tienen nada mientras que las 'listas' están cubiertas de glaseado.

Los presentadores viven San Isidro desde el plató del programa comiendo uno de los dulces estrella de esta festividad. Como cuenta Ojeda, las 'tontas' son las que no tienen nada mientras que las 'listas' están cubiertas de glaseado.

Uno de los dulces estrella de San Isidro son las rosquillas tontas y listas. Pablo Ojeda y Carlos Maldonado han traído una buena muestra de este producto para que Iñaki López y Cristina Pardo puedan disfrutar de este postre tan madrileño.

Ojeda explica que las 'tontas' son las que no tienen nada sobre ellas mientras que las 'listas' están cubiertas de glaseado. "Estás son las catedráticas", afirma Iñaki López, señalando uno de estos dulces. Y añade, mostrando las rosquillas: "Mira que momento cardiosaludable".

El presentador se decide a probar la que el considera "más cerda": una rosquilla cubierta de un glaseado violeta. "Esta pesa, eh", afirma López. Ojeda decide guardar las rosquillas para que así el resto del equipo también puedan disfrutarlas.

Maldonado, por su parte, explica que en Talavera de la Reina también se celebra San Isidro. "No comemos rosquillas pero hacemos unas ferias espectaculares", explica el chef, y anima a los espectadores a visitar su ciudad.