El actor Edu Soto espera que las generaciones que vienen "sean de otra manera" para que puedan arreglar un mundo que le "deprime". En La Roca, Soto reconoce que se aísla al ver "cómo está el mundo".
"Lo único que voy a hacer para intentar solucionar algo es intentar educar a mis hijos para que arreglen lo que les estamos dejando. Espero que venga una generación con más sensibilidad, que sean de otra manera", expresa el humorista.
Más Noticias
Los ladrones georgianos, inventores de un método único en Europa para robar a destajo
El hacker Alcasec asegura que el 'pequeño Nicolás' le pedía información de políticos como Ayuso y empresarios
El joven y polémico hacker Alcasec se sincera con Equipo de Investigación: "La cárcel me ha venido bien. Toca cambiar de etapa"
El hacker Alcasec confiesa que se "arrepiente" de haber hackeado al Poder Judicial: "Lo hice por una especie de venganza o rabia"
El 'pequeño Nicolás' habla en Equipo de Investigación su relación con el hacker Alcasec: "Me salió rana el chaval"
En el vídeo, Soto critica que estemos viendo a "señores diciendo cómo invadir a otro pueblo", lamentando la situación que se vive en Ucrania con la invasión de las tropas rusas.