David Guerrero Guevara era considerado un genio de la pintura en Málaga, un portento al que muchos comparan incluso con Picasso, como mostró el programa Equipo de Investigación en un programa de 2016 que laSexta ha vuelto a emitir este sábado.
El conocido como niño pintor de Málaga desapareció la tarde del 6 de abril de 1987 en su ciudad. Sólo tenía 13 años. Su madre, Antonia Guevara, participó en Equipo de Investigación, donde rememoró la última vez que estuvo junto a él.
Era lunes y se dirigía a una galería de arte donde se exhibía una de sus obras, la del 'Cristo de la Buena Muerte'. "El 3 de abril fuimos a la inauguración y un periodista le pidió que se pasara otro día para hacerle una entrevista", relató Antonia ante las cámaras, como puedes ver en el vídeo superior. "Vino, se tomó su merienda, se fue, yo lo vi, y a partir de ahí, ya...", recordó con tristeza la mujer.
Más Noticias
-
Este es el nombre que Ana Obregón ha elegido para su hija, nacida por gestación subrogada
-
Los detalles del nacimiento de la hija de Ana Obregón: por gestación subrogada, en Miami y en secreto
-
Vídeo manipulado - Yolanda Díaz canta 'Soy rebelde' en pleno acto de Sumar
-
María Moya, al ver a Ana Obregón en silla de ruedas con su hija: "Es inquietante porque ella no ha dado a luz"
-
Patricia Benítez reconoce que ha hecho 'ghosting' y no se arrepiente: "No me hagáis de psicólogas"
*El contenido al que hace referencia la información forma parte de un programa de 2016 que laSexta ha vuelto a emitir este sábado.