Reportaje de Isma Juárez

¿Son buenos comerciales los presidentes autonómicos? ¿venden bien su comunidad? Isma Juárez lo descubre en Fitur

Isma Juárez no sabe a dónde ir en sus próximas vacaciones y ha aprovechado Fitur para hablar con los presidentes autonómicos. ¿Quién vende mejor su comunidad para ir de turismo? Descúbrelo en este vídeo de El Intermedio.

¿Son buenos comerciales los presidentes autonómicos? ¿venden bien su comunidad? Isma Juárez lo descubre en Fitur

Isma Juárez acude a Fitur para hablar con los presidentes de las comunidades y que le hagan de comerciales y le convenzan de ir a su comunidad en sus vacaciones. ¿Sabrán ser buenos agentes turísticos? El reportero habla con muchos de ellos. Desde Francina Armengol a Juanma Moreno.

¿Cuáles han sido sus vacaciones más locas? ¿saben cuál es el eslogan que usa su comunidad este año? ¿y sabrían crear uno en ese mismo momento para convencer a Isma Juárez de que viaje a su comunidad por encima del resto? Descúbrelo en el vídeo principal de esta noticia.