¿Pueden conciliar de la misma manera en un barrio rico y en uno obrero? Thais Villas sale a la calle para descubrirlo en El Intermedio. "Para nada", afirma rotunda una vecina de un barrio obrero cuando la reportera le pregunta si le ha resultado fácil conciliar, atender a su familia y trabajar al mismo tiempo.
Lo mismo le ocurre a otra mujer de un barrio obrero, que afirma que ha sido ella la que se ha tenido que ocupar de sus hijos hasta tal punto de que ha tenido que dejar de trabajar: "Me los he comido con patatas".
Más Noticias
-
Dani Mateo, a Wyoming sobre el asteroide que se acerca a la Tierra: "Si cae el 4 de julio, no tienes que preocuparte si toca mesa"
-
Cristina Gallego encuentra este inesperado parecido entre Inés Arrimadas y John Cobra
-
Las emotivas palabras de Albert Espinosa a Pocholo: "Tu madre disfrutó mucho en este mundo porque luchó para ti y por ti"
-
La increíble trayectoria de Pocholo en el mundo de la veterinaria: "Deshinchaba a las vacas y castraba a perros y gatos"
-
Miguel Delibes, sobre la proposición de ley de regadíos de Doñana: "Solo hace que alimentar la crítica, el descrédito de Andalucía"
Sin embargo, cuando Thais Villas le pregunta a una mujer de un barrio rico la cosa cambia. Y es que la señora asegura que sí le ha resultado fácil "dentro de un orden". Eso sí, cuando Thais Villas le pregunta por el truco, la mujer se sincera: "Hombre, yo siempre he tenido servicio, la verdad". "Siempre he tenido una persona para ellos y otra que hacía la casa", afirma.
Elecciones generales del 23J
Wyoming, sobre la "ola conservadora" que está llegando a España: "Desconfiad de los que ya están adivinando el futuro"
El Gran Wyoming apunta que cada vez son más los gobiernos europeos en manos de la derecha o la ultraderecha pero, de cara a las elecciones generales, aconseja no dejarse "arrastrar por el pesimismo, porque las previsiones y los pronósticos son solo eso".