En el Partido Popular están haciendo equilibrismo sobre las violentas manifestaciones frente a la sede del PSOE en Ferraz. No defienden los actos, pero a la vez los minimizan para atacar al Partido Socialista y animar a protestar. Uno de los ejemplos más claros es Cuca Gamarra.
Cristina Gallego se convierte en el vídeo sobre estas líneas en la portavoz del PP en el Congreso que, en un alarde más de equilibrismo, asegura estar tanto en Génova como en las manifestaciones de Ferraz "con las legítimas protestas de los españoles": "España despierta, estamos en alerta; Sánchez, parguelas, busca casa en Bruselas", proclama.
Sobre las protestas frente a la sede del PSOE, asegura que "condeno los actos violentos con los que no estamos de acuerdo y por eso no los condeno y animo desde aquí a toda la población a salir a la calle a pesar de la policía de Marlasca, aunque las fuerzas del orden cuentan con todo nuestro apoyo y solidaridad". "Vivan los antidisturbios y vivan también los disturbios", comenta.

Israel termina la tregua
Wyoming estalla tras el ataque de Israel a Gaza: "Parece que la comunidad internacional se está echando una siesta"
"Parece que Netanyahu y su Gobierno actúan con total impunidad", critica duramente El Gran Wyoming tras los ataques de Israel a Gaza y recuerda a la comunidad internacional que se está viviendo "un genocidio".