Santiago Abascal ha criticado los looks de algunos diputados durante la moción de censura. Thais Villas pregunta a Ione Belarra su opinión sobre el tema y si se ha sentido ofendida. Aunque la ministra de Asuntos Sociales afirma que no se ha sentido ofendida sí que reconoce que cree que ese comentario del líder de Vox iba por Unidas Podemos.
"Está bien representar con la ropa a la gente que representamos", destaca Ione Belarra, que manda un mensaje a Santiago Abascal: "Está bien ir bien vestido, pero no pasa nada por ir como todo el mundo, porque representamos a todo el mundo y es lo que queremos hacer".
Más Noticias
La novia de Almeida, la despedida de Joaquín y la 'servesita' de Maluma: amor, emoción y música esta semana en Aruser@s
El vídeo viral de una inteligente ardilla que ofrece a una chica semillas del bosque a cambio de almendras
"Orina dentro, que el que limpia el baño es el que hace los pinchos": los mejores carteles de bares virales en Twitter
"Si es un enfermo, lo que necesita es que se le ayude y no que se le machaque": una amiga de Rafael Amargo sale en su defensa
"Se perdió de pequeña, pero llegó a encontrarse para ser una persona increíble": la emotiva presentación de Albert Espinosa a Ana Peleteiro
Pero, ¿y el resto de diputados? ¿por qué han elegido esos looks para ir a la moción de censura? Edmundo Bal, Andrea Fernández, Joan Baldoví, Javier Mariscal o Gabriel Rufián contestan a las dudas de Thais Villas en el vídeo principal de esta noticia.
Fesser
Consecuencias de los incendios de Canadá: "Nueva York se convierte en la ciudad más contaminada del planeta"
Fesser explica en El Intermedio la última hora de cómo se está viviendo en Nueva York las consecuencias de los incendios que asolan Canadá: "98 millones de estadounidenses están en alarma por el aire insalubre"