Era el primer viaje en avión de este pequeño bebé y su madre no conseguía tranquilizarle ni que dejara de llorar. En pleno vuelo, tres señoras decidieron ayudar a la joven y cogieron al pequeño en brazos para jugar con él, como vemos en este vídeo viral emitido en Aruser@s.
"'Las chicas de oro' han cogido al niño y el chiquitín está hipnotizado. Le da como paz estar con estas señoras. Ninguna le quita el ojo de encima al peque", comenta Angie Cárdenas tras observar las imágenes. Sin embargo, no todas las abuelas consiguen producir este efecto en los más pequeños, destaca David Broc. "Hay algunas que consiguen lo contrario".
Más Noticias
-
Se queda atrapada en un ascensor con más personas y decide sacar su guitarra para dar un 'concierto'
-
Un bisabuelo enseña a caminar a su bisnieta a pesar de que no pensó que llegaría a conocerla
-
La original y entrañable forma de una madre de contarle a su hija que va a convertirse en hermana mayor
-
Carmen Lomana desvela el motivo por el que Ágatha Ruiz de la Prada la bloqueó: "Ella estaba obsesionada"
-
Así reaccionan cuando su compañero de trabajo se masturba en plena videollamada: "¡Antonio, para!"
Tatiana Arús comprende a la perfección la reacción de la madre. "Es normal que los padres nos empecemos a agobiar cuando vemos que el niño empieza a dar por saco, pero yo creo que le acabamos contagiando ese nerviosismo", reconoce.