En Aruser@s
Ritual para dar la bienvenida a mayo: el astrólogo de Aruser@s responde a los espectadores
A punto de arrancar mayo, el astrólogo experto de Aruser@s, Javier Fuster, nos avanza un ritual para alejar las energías negativas y potenciar la calma y el bienestar este mes.

Venus ingresa en Aries, y se quedará en este signo hasta el 6 de junio. A nivel de relaciones, los signos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, estarán mucho más intensos en el plano emocional y a la hora de relacionarse con su pareja.
"Este mes de mayo, podrían volver personas o situaciones que no se resolvieron con Venus retrógrado hace unos meses", avanza Jabifus, experto en astrología, que llega al plató para responder a las preguntas de los espectadores de Aruser@s.
El consultorio de Aruser@s
¿Qué signos son los que mejor reaccionan ante las desgracias? Pregunta Ana Saez (Piscis), a quien elapagón eléctricole pilló en el metro de Madrid. "¡Por poco me da algo!", señala. Según el astrólogo, hay 5 signos que no pierden la calma: Escorpio, Tauro, Virgo, Capricornio y Sagitario.
Puni García, otra telespectadora, pide a Jabifus algún ritual para dar la bienvenida a mayo. Los ingredientes que vamos a necesitar son una vela de miel o una vela marrón y ruda y lavanda, dos potenciadores que absorben malas energías y nos protegen.
Ritual para dar la bienvenida a mayo
Lo primero que tenemos que hacer es poner nuestra vela de miel en un plato o en un reposa velas, la encendemos con cerillas, echamos la ruda y la lavanda espolvoreada por encima y dejamos que la vela se consuma mientras decimos las palabras mágicas: "Recibo mayo con gratitud, que así sea".