Este vídeo de Aruser@s da fe del lamentable aspecto que presenta 'Wok Directo', el restaurante conocido anteriormente como 'Cantora Kopas', propiedad de Isabel Pantoja. "Cristaleras destrozadas, sillas y mesas rotas, todo sucio. Han intentado okuparlo incluso", comenta Tatiana Arús, que informa de que ha sido precintado por la policía y ponía que era por reformas.
"Recordemos que Isabel Pantoja mantiene los derechos del local, pero que quieren llegar a un acuerdo para recuperar la titularidad municipal. Por el momento, es a lo que se enfrenta. Es la segunda vez en escaso tiempo que le entran al local", afirma la colaboradora.
Más Noticias
-
El vídeo en el que un toro entra en el comedor de una casa y empieza a embestir todo lo que pilla
-
Isabel Rábago carga contra Ana Obregón por ser madre por vientre de alquiler con 70 años: "Es una aberración"
-
Este es el mapa de los platos más demandados a domicilio por comunidades: del cachopo a la paella
-
Tamara Gorro carga contra Georgina Rodríguez: "El personaje que se ha creado es vergonzoso"
-
El enfado de Patricia Benítez con Marc Redondo por su predicción del tiempo para Semana Santa
"Creo que era una concesión, que le vencía de aquí a un par de años, pero ha quedado destrozado", opina Angie Cárdenas. Alfonso Arús espera que, a su regreso de Estados Unidos, Agustín Pantoja tome "las decisiones oportunas".
Isabel Pantoja, demandada por un youtuber "por incumplimiento de contrato"
La artista española está arrasando en su gira por Estados Unidos, pero también "le crecen los problemas", informa Tatiana Arús. Y es que, un youtuber asegura que la ha demandado "por incumplimiento de contrato", tal y como asegura en este vídeo.