"Tres tacitas, no tres tazones" puntualiza Alfonso Arús mirando de soslayo a algunos de sus colaboradores. Esta es la cantidad de tazas de café que hay que tomar al día para prevenir enfermedades, asegura un estudio del que se han hecho eco en Aruser@s.
"En esta productora antes de las 8 de la mañana todos han tomado más de tres tacitas" observa María Moya. Pero Tatiana Arús asegura que ella solo se bebe tres: antes, durante y después del programa.
Más Noticias
Japón organiza un emotivo paseo canino de Akita para homenajear a Hachiko, el perro más fiel de la historia
Mary de Dinamarca pone tierra de por medio y viaja a Australia con sus hijos y sin el príncipe Federico
Tamara Falcó e Íñigo Onieva disfrutan de "unos días de descanso" en Lituania y los aruser@s alucinan: "¡Si no hacen nada!"
Alfonso Arús, sobre el 'outfit' de Jennifer Lopez: "¿Hay que enseñar un poco de teta por debajo o le va pequeña?"
Un fan de David Bisbal revoluciona el Metro de Madrid y pone a cantar a todos los pasajeros: "¡Ave María!"
"Se nota que últimamente estás perfecta: la circulación, el cerebro, todo en su sitio, todo bien", le dice Alfonso Arús, a lo que la colaboradora le responde: "¿Insinúas que no fluía antes bien?". Arús se cruza de brazos y se reafirma. "Has mejorado", concluye.
100 años de su nacimiento
Japón organiza un emotivo paseo canino de Akita para homenajear a Hachiko, el perro más fiel de la historia
Hachiko esperaba a su dueño todos los días en la estación para recibirle cuando volvía del trabajo y siguió haciéndolo años después de su muerte. Un perro fiel que, además de ser fuente de inspiración para una famosa película, también es merecedor de un homenaje.